El ascenso de las cámaras de grabación en 360 grados como la Ricoh Theta o la Giroptic 360cam están permitiendo que los usuarios graben cualquier actividad mirando todos los puntos de vista existentes. Eso permite visualizar varias imágenes al mismo tiempo, y tener perspectivas de lo que sucede desde diferentes ángulos. Según Gizmodo, YouTube trabaja para dar nuevas herramientas a quienes deseen compartir contenido creado de esta manera.

El próximo paso para los creadores de videos de 360 grados es YouTube, aunque para quienes realmente desean disfrutar de la visualización de este contenido los dispositivos de realidad aumentada serán los que le darán la mejor perspectiva. Equipos como las Gear VR e incluso las Google Cardboard serán una potente combinación para observar este nuevo material audiovisual.
Al trabajo que realiza YouTube para poder almacenar y ofrecer contenidos en 360 grados se ha adelantado Samsung, que ha lanzado Milk VR, una plataforma de videos de 360 grados que se estrena con 30 títulos y uno nuevo cada día, según anunció la empresa en la feria internacional de electrónica de Las Vegas.
Entérate de todos los detalles del CES 2015 en nuestra cobertura especial. Tenemos un contingente de reporteros con la información de último minuto y noticias en exclusiva.
0 comentarios :
Publicar un comentario