lunes, 12 de enero de 2015

Marines cibernéticos obtienen formación táctica

 

Por James K. Sanborn

Los desarrolladores con la Oficina de Investigación Naval están impulsando la formación guerra cibernética más lejos que nunca incorporándola en escenarios de respuesta de crisis tácticas, incluidos los que están en ejercicio Negrita Alligator 14.

Durante el ejercicio de principios de noviembre, ONR equipó a las operaciones militares en las instalaciones de entrenamiento terreno urbano en Camp Lejeune, Carolina del Norte, con una serie de dispositivos que emitían una inundación de cibernética y la información electrónica. La medida pretendía imitar el aluvión de llamadas de teléfonos celulares, radiocomunicaciones y los intercambios de correo electrónico Marines es probable encontrar en cualquier ciudad moderna.

La mayoría de las comunicaciones durante el ejercicio de siete días eran benignos intercambios destinados a simular una población local.

Pero metida en eso era un flujo constante de tráfico de mensajes insidioso. Un elemento delictivo organizado se estableció en atacar a las fuerzas aliadas, que incluían alrededor de 11.000 infantes de marina y los Estados Unidos y marineros internacionales flotantes frente a las costas de Carolina del Norte y Virginia.

El escenario colocado Marines en y alrededor de un país en una misión simulada respuesta a la crisis a raíz de un desastre que llevó a la inestabilidad interna. Marines participan en el ejercicio no sabía cuándo, dónde o cómo serían atacados.

Fue hasta cyber y especialistas de guerra electrónica para trabajar juntos en lo ONR está llamando la Cordillera táctico cibernético para interceptar información necesaria para derrotar a la red criminal.

"Nos inspira una célula criminal virtual y les dimos algunos goles", dijo el mayor. Cristiana Fitzpatrick, táctico especial oficial de proyectos cyber de ONR. "Uno de sus objetivos durante Negrita Alligator fue a comprar un sistema de armas estratégicas y utilizarlo para atacar buques frente a la costa de Carolina del Norte y Virginia."

Por primera vez, el Range táctico Ciber permitió cibernéticos Marines para coordinar con las fuerzas de tierra de una manera que imita muy bien los retos a los que se encuentran hacia el suelo durante las operaciones distribuidas.

Hasta ahora, los ciber marines entrenados por la clasificación a través de comunicaciones emitidas por una única fuente. No era realista.

"Si Marines saber de inmediato cuando la célula es y el emisor, se puede poner fácilmente sus tácticas justo en ese lugar", dijo Fitzpatrick. "La gama MOUT es un entorno distribuido más afectadas por el tiempo, los edificios en la zona - había puntos en el ejercicio en el que los infantes de marina no estaban en la posición correcta para escuchar algunas de la coordinación de la célula criminal estaba haciendo para adquirir y poner en marcha el sistema. "

Esos desafíos ayudan a identificar brechas en capacidades cibernéticas y de guerra electrónica del Cuerpo de Marines.

Los observadores en negrita Alligator esperaban Marines sería capaz de reunir información y transmitirla a los comandantes de marina a bordo del buque de asalto anfibio Kearsarge, que luego ordenar las unidades en el terreno. A menudo, la información no llegó a tiempo o en absoluto.

La velocidad es esencial para ser eficaz, dijo Fitzpatrick. No es diferente que una petición de apoyo aéreo cercano o artillería.

La experiencia le ayudará a desarrollar la formación ciberespacio y manuales de preparación, y, finalmente, la doctrina, para asegurar el cobro rápido y la entrega de información tácticamente relevante interceptado por Marines cibernéticos.

En última instancia, la ONR es el diseño de la gama de Táctica cibernético sea modular, portátil y fácil de usar por lo que será una parte estándar del arsenal de entrenamiento de cada unidad. Será inalámbrica para que pueda ser instalado rápidamente en cualquier MOUT sin modificación permanente.

Para refinar aún más el sistema, ONR llevará a cabo otra manifestación en Camp Lejeune a finales de enero y otra prueba en marzo.

Heads-up gafas cibernéticos

Durante Negrita Alligator, ONR también probó un nuevo heads-up display para las tropas de tierra similares a militar Google Glass.

Fitzpatrick describió las gafas de Realidad Aumentada como SIGINT Ciber similares a heads-up display de un piloto de caza, pero a medida para cañones de tierra.

Las gafas son capaces de mostrar una amplia gama de información, incluyendo datos de artes de cámaras y de inteligencia de señales; dispositivos de reconocimiento facial; e incluso sensores de monitoreo de salud ya realizadas por los infantes de marina.

"A medida que los infantes de marina realizan operaciones ciberespaciales limitados en el borde táctico en apoyo de la MAGTF, la cantidad de datos disponibles para ellos puede ser abrumador y puede restar valor a su conocimiento de la situación de batalla", reza un informativa de ONR. "La fusión de datos tácticos en tiempo real en la pantalla de un 'mano a mano' será un habilitador crítico."

A fin de no interferir con el objetivo armas, las gafas pueden cambiar de izquierda a derecha o de visualización de ojos dual.

Las gafas eventualmente podrían aliviar las preocupaciones sobre la capacidad Marines 'para ver y procesar la información sin comprometer la conciencia de la situación. Ha sido un tema de conversación común durante el desarrollo de dispositivos de teléfonos inteligentes y tabletas para el campo de batalla.

Estos dispositivos podrían permitir Marina comunicarse por texto, piden apoyo aéreo o de bajas evacuaciones con precisión milimétrica, o cuenta características y acontecimientos importantes en un mapa para prevenir futuras patrullas de caminar de forma inesperada en la manera del daño. Pero los desarrolladores preocuparse Marines tendrán sus ojos en sus dispositivos electrónicos - un paso en falso potencialmente mortal.

Nuevas gafas de ONR podría ser la solución.

El siguiente paso del proyecto es el desarrollo de un ratón arma montada de manera marines pueden controlar la visualización de las gafas y manejar datos sin sacar las manos de su arma.

Conceptos Nueva cibernéticos

Los esfuerzos para incorporar operaciones cibernéticas en el entrenamiento MOUT estándar encajan bien con un documento publicado este verano que pretende acercar las operaciones cibernéticas en línea con las fuerzas de tierra durante las operaciones de la fuerza de tarea aire-tierra Marinos.

MAGTF Ciberespacio y Guerra Electrónica Coordinación Concepto de la Célula, anunciada en Marina Mensaje Administrativa 362/14, eleva el perfil de los asesores cibernéticos durante las etapas de planificación críticos de las operaciones MAGTF y los pone a la par con los que aconsejan los oficiales al mando de aire y el combate en tierra elementos durante las operaciones tácticas. Cibernético es un dominio tanto como tierra, mar, aire y espacio, según las autoridades responsables del desarrollo de nuevos requisitos cibernéticos y doctrina.

Pero para los comandantes para explotar capacidades cibernéticas en el campo de batalla, primero deben comprenderlos.

"Si realmente vamos a centrarse en cibernética, tenemos que empezar a organizar la gente a nivel táctico para que comprendan la amenaza cibernética," el coronel Gregory T. Breazile, el director de la División de Integración Guerra Electrónica Mando y Control / Cibernética y en Combate Desarrollo e Integración de comandos, dijeron Marine Corps Times, en septiembre.

Al igual que la persona promedio, la mayoría de los comandantes son laicos cuando se trata de capacidades cibernéticas. Un oficial de la comunidad de infantería, por ejemplo, que nunca ha volado un avión todavía tiene una comprensión sólida de cómo el aire soporta un asalto. Cuando se trata de cyber, los funcionarios de CD & I quieren impulsar la comprensión Marines 'a algo como el de apoyo aéreo cercano.

"Está cambiando la cultura, por lo que [cyber] es parte de la ecuación de entrar - no una idea de último momento", dijo Breazile.

Reorganizar el personal de operaciones de modo especialistas cibernéticos están fácilmente disponibles expertos en la materia - capaces de meter su cuchara o ser llamado en todo el proceso de planificación - ayudarán capacidades cibernéticas apalancamiento, ya sea para proteger las redes y comunicaciones, o atacar al enemigo.

Hot Carreras cibernéticos

Los esfuerzos por elevar la cibernética y la misión de guerra electrónica durante las operaciones tácticas ilustran una de las facetas de por qué cibernética es uno de los campos de la carrera de más rápido crecimiento que ofrecen perspectivas de carrera sanos y generosos incentivos financieros.

Entre cinco alta demanda del Cuerpo de Ingenieros, empleos de baja densidad es una especialidad ocupacional militar cibernética. Esos trabajos incluyen 0.211 especialistas de contrainteligencia / inteligencia humana; 0321 hombre de reconocimiento; 0372 habilidades críticas de operador; Técnico de la seguridad cibernética 0689; y 2.336 artefactos explosivos disposición del técnico.

Los cinco MOS son difíciles de mantener adecuadamente atendida por razones que incluyen rigores del trabajo, lavar alta tasas de abandono a las escuelas MOS-productores, o el sorteo del empleo civil lucrativo con este último de especial relevancia para el campo cibernético. Eso se tradujo en grandes beneficios para los infantes de marina.

Los puestos de trabajo ofrecen pagos más altos de la de servicios para reenlisting en el año fiscal 2015 hasta $ 51.000. Es probable que retener pagos generosos, incluso en forma de bonos para otros trabajos se encogen o se evaporan todos juntos. Planificadores Manpower tenían $ 79 millones a repartir en 2014. Eso se reducirá a apenas $ 55 millones para 2015 -, pero alrededor del 80 por ciento de los que irán a los infantes de marina en estos cinco puestos de trabajo.

Si un ciber Marines decide dejar el servicio por su propia voluntad, los empleadores probablemente hará una oferta por sus habilidades con los sueldos que alcanzan seis cifras.

La reciente piratería de Sony por los hackers de Corea del Norte, según el FBI, ilustra patéticamente la importancia de los especialistas en seguridad cibernética fuera del ejército también.

0 comentarios :

Publicar un comentario