En 2013, vimos por primera vez los Glyph, unos visores de realidad virtual fabricados por Avegant, y en CES 2014, la compañía mostró el diseño final de los auriculares.
A diferencia de otros dispositivos de este tipo como el Oculus y los de otras compañías, el Glyph no utiliza la tecnología de pantalla ampliada. Los auriculares de realidad virtual ocupan una tecnología llamada Virtual Retinal que proyecta imágenes directamente en tus ojos. Esta tecnología existe desde 1980, pero es raro que las grandes compañías la usen.
Lo más interesante de los Glyph es que su diseño hace que parezcan unos audífonos en vez de unos visores. Esto resulta ideal si no quieres usarlos para ver video y cuando quieras disfrutar de una película, sólo tienes que deslizarlos hacia abajo y listo.
El Glyph contará con una entrada HDMI compatible con teléfonos, tablets, computadoras y consolas de videojuegos, aunque está diseñado para ver películas o escuchar música, no tanto para jugar—pero es bueno tener la posibilidad de hacerlo—.
Dentro del marco de CES 2015, tendremos la posibilidad de conocer más sobre esta interesante propuesta. La preventa del Glyph estará disponible hasta el 15 de enero y tendrás la posibilidad de conseguirlo por $499 USD, después de esa fecha deberás desembolsar $599 USD para obtenerlo.
0 comentarios :
Publicar un comentario