miércoles, 5 de noviembre de 2014

Xbox promover el lanzamiento del juego al aire libre con la campaña de realidad aumentada

xbox-atardecer-sobremarcha-ar-doOh-melbourne1 
Xbox está promoviendo el lanzamiento del juego de la puesta del sol Overdrive con una campaña mundial al aire libre, que utiliza tecnología digital de realidad aumentada.
Durante la semana del lanzamiento mundial del juego, las ejecuciones de realidad aumentada, creado por el Gran Visual, tendrá lugar en Melbourne, San Francisco y Londres, con la ejecución de realidad aumentada de la campaña al aire libre sobre la base de los aspectos de la historia y la jugabilidad del juego en un esfuerzo por transmitir el dinamismo y la emoción del juego.
Situado en la estación de Cruz del Sur de Melbourne, los paneles exteriores crean una ilusión de mutantes enojados adelantamiento ella. La voluntad creadora también cuentan con un elemento de una bebida energética que es un elemento clave de la historia de fondo del juego, la información del cartel juego y juego de la fecha de lanzamiento.
Hablando sobre la campaña mundial, Dan Dawson, director de tecnología creativa de Gran Visual, dijo: "Lo que esto demuestra es que la campaña de la proliferación de pantallas interactivas ofrece marcas y agencias internacionales un lienzo para crear atractivas campañas digitales fuera de la casa. Esta campaña ha hecho pleno uso de los equipos globales de Visual Grand, nuestro conocimiento del paisaje doOh en todo el mundo, y nuestra experiencia en la interactividad y la realidad aumentada.
"El resultado es varias activaciones inmersivos, nacidos de un mismo concepto, que serán experimentados por las personas en tres continentes al mismo tiempo."
La pantalla corrió del 30 de octubre hasta hoy, coincidiendo con el juego Penny Arcade Expo que se celebró en Melbourne el fin de semana.
Hablando acerca de la activación de Melbourne, Joe Copley, director gerente, Posterscope de Aegis Group plc, dijo: "Esta campaña demuestra uno de los grandes beneficios de doOh - momento correcto, lugar correcto.Hemos sido capaces de crear esta oportunidad de participación para que coincidiera con PAX - y también compartir algo extra-ordinario y mundial, con todos los demás que pasa a través de la estación de Cruz del Sur ".
La actividad de San Francisco cuenta con una parada de autobús activación AR y nueve pantallas interactivas de refugios de autobús mientras que en Londres, aumentada formas de realidad parte de un evento experiencial digitales en Canary Wharf.

0 comentarios :

Publicar un comentario