miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paradas de autobús de Microsoft le hacen sentir como si estuvieras dentro de su juego una Foto


Por Lauren Johnson

Marquesinas de Microsoft vienen a la vida.
Si usted es como muchos de los viajeros en estos días, que está pegado a su teléfono inteligente mientras se está sentado en una parada de autobús. Así que, ¿cómo los anunciantes obtener su atención? Microsoft, por su parte, se está volviendo aburrido marquesinas en anuncios digitales trucados.
La compañía viste de gala de tres paradas de autobús en San Francisco, Londres y Melbourne (con la ayuda de Clear Channel Outdoor, Empowering Medios y Grand Visual) para promover su nuevo juego de disparos de Sunset Overdrive .
Los anuncios se ven como pantallas digitales normales de lejos, pero cuando te acercas, utilizan la realidad aumentada para que los transeúntes se sienten como si estuvieran en el juego. Personajes mutantes se ven como si estuvieran a punto de saltar a la vista, mientras que otras imágenes del juego aparecen en la pantalla.
"Nuestro gran desafío para el Sunset Overdrive es que es un nuevo título, que es parte de una nueva franquicia que las personas no necesariamente tienen un montón de reconocimiento de la marca," dijo Julie Lowe, grupo gestor marcom en Xbox. "Hay una tendencia en la publicidad de videojuegos para hacer cosas cada vez más nuevas e inventivas, y esto es algo que no hemos visto en ningún otro lugar."
Las paradas de autobuses estarán en vivo durante un mes y se complementa con otras promociones en Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Londres.
En Londres, Microsoft creó una caja gigante en público. Cuando los transeúntes consiguieron dentro de la caja, se activa una experiencia de realidad aumentada. Y en el Times Square de Nueva York, pantallas de video promueven el juego también.
"Esto no es una cosa de una sola vez, en realidad estamos buscando ejecuciones icónicos del Sunset Overdrive", dijo Gustavo Alvarado, gerente de comunicaciones de marketing senior de Xbox mundial. "Debido a que usted va para esas ubicaciones icónicas, [Publicidad exterior] nos permite el alcance que estamos buscando."

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