miércoles, 12 de noviembre de 2014

Industria de los videojuegos cada vez mayor en la Florida



Usted puede crear cualquier lugar.
ILUSTRACIÓN FOTO / TERRY GALVIN; IMÁGENES / "ASSASIN'S CREED IV" y Shutterstock
Publicado: Martes, 11 de noviembre 2014 en 20:29
Última modificación: Martes, 11 de noviembre 2014 en 20:29
Industria de los juegos de ordenador y el vídeo de la Florida dio un salto importante el mes pasado cuando Google Inc. invirtió $ 542 millones en un Dania Beach start-up llamada Magia Salto, que está desarrollando un sistema de realidad aumentada que podría ser utilizado en el juego y mucho más.
Pero incluso antes de que el gigante motor de búsqueda en Internet saltó, la industria de los videojuegos del estado fue creciendo rápidamente, según un estudio publicado el martes por la Entertainment Software Association.
Entre 2009 y 2012, el sector de los juegos electrónicos de la Florida estaba creciendo a una tasa del 21,5 por ciento anual y había añadido más de $ 170 millones para la economía del estado, la asociación comercial declaró.
"La alta energía, alta tecnología industria de los videojuegos está produciendo rápidamente algunos de los trabajos más valiosos en la Florida", dijo Michael D. Gallagher, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Software de Entretenimiento, que representa a la mayoría de los editores de computadora y videojuegos.
Florida es uno de los 10 mejores empleadores de personal de la industria de videojuegos en la nación, en el informe titulado "Juegos de Video en el siglo 21", señaló.
Compensación promedio para los empleados de la industria de videojuegos directos en 2012 fue $ 89.540, agregó el informe.
Mientras el suroeste de Florida no es conocido como un centro de juegos de vídeo, Ringling College de Arte y Diseño con sede en Sarasota enseña a los artistas a desarrollar el contenido para la industria.
"Hay una gran cantidad de personas que han salido de Ringling que están buscando de forma natural en la industria del juego como un lugar donde pueden aplicar su talento," dijo Rich Swier Jr., un desarrollador de software con sede en Sarasota y fundador de The Hub, un centro de la ciudad espacio de trabajo colaborativo.
Aplicación Habilidades 'crece
Pero los conjuntos de habilidades utilizadas en el desarrollo de juegos de video han extendido a otros campos - incluyendo la medicina, la arquitectura y la educación.
Swier lo llama "gamification".
"Usted puede tomar cualquier industria y todos ellos están adaptando a la gamification de su práctica", dijo. "Si usted es un arquitecto, que desea que la gente sea capaz de caminar a través de la realidad virtual de la casa que usted ha diseñado. En la educación, que va a ser quiero ser capaz de hacer un gamification de las pirámides de Egipto.
"Hoy en día, es el entretenimiento. Pero mañana, creo que va a ser el núcleo de la forma en que nos conectamos con todo lo que nos rodea."
Una empresa con sede en Sarasota que se basa principalmente en los estudiantes de Ringling llamados BioLucid, ha sido pionera en la aplicación de los videojuegos arte para animaciones detalladas de los mecanismos internos del cuerpo humano.
"Estamos, probablemente, lo más parecido a un estudio de videojuegos en Sarasota," dijo BioLucid cofundador Jeff Hazelton."Cuando jugamos nuestro papel y donde Ringling está implicado es que todas estas pantallas de hardware sorprendentes van a necesitar algo de contenido.
"Estamos utilizando la tecnología de videojuegos para desarrollar nuestras experiencias", dijo. "Hemos contratado a los chicos lejos de los grandes estudios como Microsoft Studios en Seattle y Electronic Arts en Orlando."
A nivel nacional, también, la industria está evolucionando rápidamente.
A principios de este año, Facebook pagó US $ 2 mil millones para adquirir Oculus VR de Irvine, California, lo que hace un auricular 3-D llamado Oculus Rift. Sus gafas y efectos de sonido acompañan ponen al espectador en un mundo virtual en tres dimensiones.
La compañía de Hazelton tiene varios proyectos en desarrollo que utilizan auriculares 3-D Oculus 'y el software. Un proyecto, por ejemplo, pone al espectador dentro de la corriente de la sangre, lo que permite animaciones que representan interacciones a nivel celular.
Un competidor Google
Los analistas del sector consideran la inversión de la Florida de Google como un medio para competir con Facebook en el campo.
La inversión de Google pone un valor de cerca de $ 2 millones de dólares en Magia Salto, informó el New York Times.
Otros inversores en el sector incluyen Qualcomm Ventures, Legendary Entertainment, la firma de capital privado KKR, Vulcan de Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Andreessen Horowitz y Negocios obvios.
Juego de vídeo real de la Florida nóminas relacionado, en alrededor de 1300, todavía estaban empequeñecidos por los de los estados clave de California, con 17.600; Texas, con 4.900; y Washington, en 3887.
Pero los analistas dicen que el acuerdo entre la magia Salto y Google podría ser el impulso para el cambio de las relaciones.
Google tiene su propia tecnología de realidad aumentada, a través de sus gafas interactivas Google Glass.
Pero el sistema de magia Salto va más allá, por lo que es posible que las imágenes que aparentemente "flotan" antes de los espectadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario