martes, 13 de noviembre de 2012

Con la realidad aumentada puede conseguir interacciones únicas con su público


Mientras que la realidad aumentada ofrece una oportunidad para crear experiencias de compromiso único y entretenido, pocos vendedores están aprovechando de manera significativa. Una excepción es Wal-Mart, que ha dirigido dos grandes promociones de AR este año, con más probab
ilidades de llegar.

Walmart uso de la realidad aumentada es un ejemplo de cómo el minorista grande de la caja está abrazando móvil, ya que busca atraer a los clientes a través de tecnología de punta. El minorista también está presente con las aplicaciones móviles y en la web móvil.

A continuación, la mezcla Brent Duwe, director de comercialización propiedad de entretenimiento en Walmart, Bentonville, AR, se explica por qué la realidad aumentada tiene sentido para el minorista y lo que ha aprendido de sus esfuerzos hasta el momento.

¿Por qué la realidad aumentada tiene sentido para un minorista grande de la caja, como Walmart?
Siempre estamos buscando cómo podemos conectarnos con nuestros clientes en formas nuevas y relevantes. Lo único que pasó con los programas que hemos puesto juntos para The Avengers y películas Spider Man realidad aumentada que realmente conectados con el cliente de una manera única.

Es algo que siempre nos sentimos mucho valor adicional a los clientes de Walmart. Les dio una verdadera razón para venir a hacer compras para su Spider-Man y las necesidades Avengers en Walmart.

Entraron en la tienda y dio la vuelta a las pantallas diferentes y cuando se utiliza la aplicación, que se te entregue caracteres adicionales dentro de un juego. O en el caso del juego Avengers acabamos de terminar para arriba con poco, en realidad dio una foto de su cara en uno de los cuerpos Vengadores.

Les dio algo muy divertido para compartir socialmente con sus amigos.

¿Qué aprendizajes pueden compartir de estos programas de realidad aumentada?
No hemos establecido con el objetivo de hacer necesariamente un programa de realidad aumentada, lo que ocurre es que nos sentimos que lo conectaba con el cliente en este caso. Lo que realmente quería hacer es ejecutar un programa que conecta al cliente y el valor añadido para el cliente.

Lo que hemos encontrado es que cuando los clientes probarlo y ver lo fácil que es hacerlo, que realmente me gusta. Los resultados son prometedores.

Creo que todavía hay una brecha de conocimiento por ahí con los clientes en lo que respecta a la realidad aumentada. Creo que muchos de ellos todavía no entiendo muy bien qué es o cómo funciona. Por lo tanto, hay un poco más implicado en conseguir la conciencia de lo que está ahí fuera.

Los vengadores aplicación de realidad aumentada

Hay una curva de adopción y siento que todavía estamos muy al principio de que la curva de adopción de esta tecnología. Somos mucho antes, en la curva de lo que yo diría que estamos con algunas de las otras formas de tecnología como un código QR y algunos de los métodos más tradicionales.

¿Qué has aprendido hasta ahora en términos de lo que funciona y lo que no para la realidad aumentada?
Una de las cosas que realmente saltó para nosotros es el elemento social de la misma y la forma en que realmente establece una interacción social muy exclusivo para el cliente.

Cuando lanzamos nuestra primera aplicación, se muy orientada hacia un juego y desbloquear los componentes dentro de un juego. Es como que tenía como función secundaria, la idea de que se podía conseguir una foto con una versión aumentada de los personajes. Y ese fue el componente que realmente parecía tener tracción con los clientes.

Y, por lo que hemos giró un poco con nuestras aplicaciones de realidad aumentada más recientes para hacer que sea más social por naturaleza y, básicamente, dar a los clientes un punto de compromiso con sus amigos y familiares. Así entran en la tienda y ahora en lugar de los componentes de desbloqueo del juego, que está abriendo componentes que básicamente le permiten tomar un examen que te dice que lo que más se parecen a Avenger y luego terminar con una foto de sí mismo como el vengador que pueden compartir en Facebook o por correo electrónico.

¿Cómo es la realidad aumentada encaja en su estrategia de marketing?
Es una táctica dentro de la estrategia. Es una vía para llegar al cliente de una manera única y al igual que cualquier otra táctica que tienes que entender si se va a lograr el objetivo general o no. En el caso de The Avengers y Spider-Man, nos pareció que lo hizo.

Se trata de una nueva táctica. Creo que es algo que a medida que el cliente se entera de ello y entiende que es más, va a seguir creciendo.

¿Cuáles son los planes futuros de Walmart para usar la realidad aumentada?
Vamos a evaluar lo armamos nuestros planes para futuros programas y hacer la determinación si es el sistema más adecuado.

Creo que al fin y al cabo, se trata de volver a ¿tiene sentido para el cliente de su categoría y que la evaluación que está sucediendo en todos los ámbitos.

Lo que se refiere al entretenimiento, vamos a echar un vistazo a los programas futuros. Creo que hay una alta probabilidad de que lo usará de nuevo.

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