martes, 20 de noviembre de 2012

Elle apuesta por primera vez por la realidad aumentada

De la mano de Mobext, agencia de marketing Mobile del grupo Havas Media, la revista Elle apuesta por primera vez por acercar los contenidos digitales al lector a través de su edición impresa.


Gracias a PlayAR, aplicación gratuita disponible para iOS (IPhone y iPad) y Android, el papel cobra vida permitiendo una lectura en otra dimensión y accediendo a contenidos adicionales.

En el último número de diciembre de Elle los lectores encontrarán contenidos con realidad aumentada en su portada, en el reportaje de la nueva mujer de cristal (página 132), en el making off (página 188) y a través de las páginas de TAG HEUER (página 37), LOEWE PERFUMES (página 43) y DIOR RELOJES (página 51); primeros anunciantes en aceptar este reto.

Para disfrutar de sus ventajas, el usuario sólo tendrá que seguir tres sencillos pasos. Entrar en el Apple Store o Google Play del Smartphone y descargase la app PlayAR y encontrar el logo de la app PlayAR en las páginas de contenido de la revista. Al enfocar las creatividades publicitarias, se podrá acceder a exclusivos contenidos.

Además, este nuevo formato permitirá aumentar el recuerdo y notoriedad de marca a través de viralización en redes sociales. El lector podrá clickar e interactuar con las animaciones y los extras que aparecen en la pantalla de su smartphone o Tablet y podrá compartirlos con sus amigos en las redes sociales.

‘Este formato permite la conjunción de lo más tecnológico e innovador con los formatos de toda la vida. Todo ello, manteniendo la esencia de la creatividad si la inclusión de ningún tipo de formato como el código QR. Desde Mobext apostamos porque nuestros clientes sean pioneros en el uso de nuevas tecnologías para acercarse a sus consumidores y crear engagement mediante contenidos exclusivos’ afirma Nuria Pérez Payno, Account Manager de Mobext.

Seguiremos informando…

0 comentarios :

Publicar un comentario