sábado, 17 de noviembre de 2012

Las 12 campañas de realidad aumentada más impresionantes de 2012 (Parte 2)

Las 12 campañas de realidad aumentada más impresionantes de 2012 (Parte 2):
Después de pasar por las primeras seis excepcionales ejecuciones de realidad aumentada, autos, bebidas alcohólicas, política y entretenimiento cierran el conteo.
Compartimos con nuestros lectores las seis campañas que cierran el conteo de las 12 campañas de realidad aumentada más impresionantes del 2012.
Te invitamos a descubrir la segunda parte de esta interesante colección tomando como referencia la colección de Simply Zesty:
7.-Mercedes-Benz
Esta firma diseño una aplicación de realidad aumentada que permitía ver a los usuarios los modelos 3D de sus vehículos de la marca y personalizarlos a su gusto para ver como sería su auto ideal en caso de considerar comprar uno.

8.-Elecciones Estados Unidos 2012
Con la intención de impulsar la campaña de reelección a la presidencia de los Estados Unidos de Barack Obama, se diseño una aplicación gracias a la cual al apuntar con la lente de un dispositivo móvil un billete de cinco dólares los usuarios podían tener una experiencia interactiva con la campaña de dicho político.

9.-Jameson
Esta marca de whisky lanzó una campaña en Australia para promocionar su producto en donde al escanear cualquier botella del mismo, sin importar el lugar en el que se encontrará ya fuera en un banner, carteles impresos o de forma física, está se convertiría en un juego interactivo.

10.-Nokia
Con la intención de promocionar su dispositivo Nokia Lumnia, esta marca lanzó una campaña que permitió a los transeúntes en Australia divertirse con los famosos Angry Birds, bailar con el cantante y compositor Timomatic y ayudar a un canguro perdido a encontrar su camino a casa.

11.-IKEA
Para su catálogo 2013, IKEA agregó algunas características en realidad aumentada para dar a sus clientes mayores detalles sobre sus productos para hacer una guía más completa.

12.-National Geographic
Esta es una estrategia desarrollada en diversos centros comerciales de Hungría por la conocida firma, en donde los visitantes tenían la oportunidad de interactuar con animales exóticos, dinosaurios, eventos naturales y personajes de la historia.

Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

0 comentarios :

Publicar un comentario