lunes, 19 de noviembre de 2012

El Machu Picchu, a máxima resolución

El Machu Picchu, a máxima resolución:

La pasión por la fotografía y el amor por la naturaleza han hecho posible que el fotógrafo americano, afincado en Perú, Jeff Cremer, consiga la imagen de mayor resolución hasta la fecha de la ciudadela deMachu Picchu, en el Cusco, de más de 15.000 megapíxeles. La foto fue tomada con una cámara Canon 7D con una lente de 400 mm y consta de 1.920 fotos independientes de 18 megapíxeles unidas en una única imagen de 15.9 gigapíxeles.


Cremer, director del tour de fotografía de «Rainforest Expeditions», una agencia de turismo dedicada a realizar viajes a Perú, estuvo 1 hora y 44 minutos para llevar a cabo la impresionante fotografía con la que quiere poner su granito de arena para lograr que el «World Monuments Fund» (Fondo Mundial de Monumentos) incluyera aMachu Picchu en su lista de los 100 lugares con mayor peligro de extinción en el mundo, debido a su degradación ambiental a causa del masivo turismo.


Jeff Cremer afirma que «este sitio notable merecía una foto extraordinaria. Creo que esta imagen puede ayudar a preservar este maravilloso lugar y traer más conciencia al sitio, su historia y su estado en peligro de extinción».

0 comentarios :

Publicar un comentario