viernes, 30 de noviembre de 2012

El Centro Comercial ha programado una experiencia virtual en pantalla gigante para los más pequeños y un concierto de jazz latino

Por vocesdecuenca.es

El 'Centro Comercial El Mirador' inaugura este viernes el programa de actividades para las próximas Navidades. El acto de inauguración, que da la bienvenida oficial a la Navidad, da comienzo a partir de las 17:30 horas con la actividad 'Realidad Aumentada' para los más pequeños. A continuación, a las 19:45 horas tendrá lugar la actuación de The Cuban Downloaders, con su propuesta basada en el jazz latino.

El Centro Comercial, alarga la presentación durante el sábado, 1 de diciembre, con dos conciertos. The Teachers Band abrirán la tarde con un directo basado en el jazz, el blues, el rock y otros muchos estilos, a partir de las 18:30 horas. Después, a las 19:45 horas tiene lugar el recital de Cirujano Escocés, una banda de rock con una larga trayectoria en la que se acercarán a gran variedad de estilos musicales. La ludoteca estará abierta con talleres para todos los niños el viernes y sábado.
'El Mirador' tiene previsto para el mes de diciembre una serie de actividades relacionadas con la Navidad. Castillos hinchables, los días 21, 22 y 23 de diciembre, la presencia de Papá Noel del 20 al 23, el Festival de Navidad de Spinning el día 21 de diciembre o un festival de villancicos que se realizará el día 26 a las 20 horas. El centro proseguirá con su oferta lúdica durante el mes de noviembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario