sábado, 17 de noviembre de 2012

Wonderbook, el libro de los hechizos, llega a las "estanterías"


MADRID, 17 Nov. (Portaltic/EP)- PlayStation ha puesto a la venta su nuevo videojuego/periférico, Wonderbook, de la mano de un título que permitirá a todos los usuarios convertirse en un auténtico mago. Con el primer título disponible para Wonderbook, El libro de los hechizos, los jugadores podrán levitar, mover agua y realizar cualquier tipo de magia como si del mismísimo Harry Potter se tratara.

Wonderbook es un accesorio en forma de libro físico donde miles de historias cobrarán vida gracias a los códigos impresos en sus páginas que permiten que la realidad aumentada. Los mejores amigos de Wonderbook son la cámara PlayStation Eye, que graba el libro, y PS Move, que se convierte en varita mágica en la pantalla, una vez que PlayStation 3 ha procesado la imagen y añadido los elementos virtuales.

Wonderbook es una sorprendente herramienta al servicio de la imaginación que sitúa al jugador en el centro de la acción gracias al más avanzado uso de la realidad aumentada. La elección para que el libro mágico de Sony comience a ganarse el corazón de los jugadores, el universo de Harry Potter, no ha podido ser más acertada. Sí, la primera aventura disponible para este periférico llevará a los niños, y no tan niños, al mundo mágico de Hogwarts.

Wonderbook: el libro de los hechizos ha sido desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de Harry Potter. En el juego, el usuario podrá leer, capítulo a capítulo, divertirse y practicar más de 20 hechizos mientras aprende valiosas lecciones como si fuera un estudiante más de la escuela de magia de Hogwarts.

Usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica, el jugador sentirá la magia en sus manos viendo cómo los elementos reaccionan ante sus hechizos. Para superar los cinco capítulos de los que consta el título, el jugador tendrá que ponerse a prueba a sí mismo haciendo uso de su memoria para recordar el gesto que invoca cada hechizo; su destreza y puntería usando la varita; su capacidad de concentración para estar atento a todos los detalles; y sin duda a su lógica, para resolver los retos que encontrará en su camino.

Wonderbook junto con Wonderbook: el Libro de los Hechizos llega a las tiendas en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 39,99 euros y de 79,99 euros el pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye. También está disponible un pack que incluye lo anteriormente mencionado junto con PS3 en su última versión super slim.

Enlaces relaciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario