viernes, 16 de noviembre de 2012

FASHION LIKE, GANADOR INTERACTIVO 2012


El festival de El Ojo de Iberoamérica, en su segundo día presentó a los ganadores de los Grandes Ojos, en esta oportunidad la agencia Ogilvy & Mather Colombia fue acreedora de este premio en la categoría Directo y Mobile, por su campaña “Dowload” Concert para Coca Cola FM. DDB Brasil sobre salió en la categoría I nteractivo por “Fashion Like” para C&A.

Quien se llevó el máximo galardón fue la agencia Leo Burnett Argentina en la categoría Promo por “Back to Garbarino”, mientras que el Ojo Innovador y El Ojo Mejores Postables Publicitarios nos tuvieron ganador.

“Fashion Like”, ganador categoría Interactivo 2012


La agencia DDB Brasil y su campaña “Fashion Like” para C&A, fue la ganadora de El Ojo Interactivo 2012. Luciana Huaguiara, presidente de la categoría y sus 28 jurados, consideraron como el Mejor caso interactivo de la región, pues de una manera simple se logró tocar el lado humano de lo digital, así lo consideró el jurado de la categoría.



DDB Brasil, Gran Ojo Interactivo.

Fueron 345 trabajos inscritos, de los cuales 83 llegaron al shortlist y 53 fueron los que obtuvieron un premio en la categoría. Se entregaron 1 Grand Prix, 14 oros, 15 platas y 23 bronces.

Entre los países más recompensados, Brasil lleva 9 oros, 6 platas y 5 bronces en este premio, mientras Argentina ocupa el segundo lugar con un oro (1), 3 platas y 10 bronces. En tercer lugar se encuentra Colombia con un oro (1), 3 platas y 4 bronces). España, México, Portugal y Uruguay obtuvieron 2 premiaciones, y Estados Unidos Hispano se llevó un oro (1) en la categoría y Chile un bronce (1).

Y entre las agencia, Almap BBDO obtuvo 3 oros y 3 bronces, seguido por las agencias brasileñas Loducca y Ogilvy & Mather con 4 metales cada una. Y en 3 quedaron Wunderman Argentina y Webar Interactive.
Lucia Calle

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