sábado, 24 de noviembre de 2012

Los códigos QR se burlan de bibliotecas escolares

Los estudiantes que asisten Primaria Northeast puede escanear códigos de escuchar resúmenes de libros

Los estudiantes asisten a la Escuela Primaria Northeast ahora puede escanear códigos QR para construir una mejor conexión con su biblioteca, y experimentar la diversión detrás de algunos de sus servicios.
El programa alienta móvil de código de barras escaneado para obtener más información sobre los libros disponibles.

Los códigos QR que se colocan en los libros de la biblioteca de dar a los niños la oportunidad de explorar y escuchar a la información sobre lo que se encuentra dentro de sus páginas. Los estudiantes de quinto grado se han encargado de crear las revisiones de los libros que han leído, por lo que los niños que asisten a la escuela puede escucharlos y aprender más acerca de lo que trata el libro.
Este programa basado en códigos QR es para ayudar a incorporar la tecnología en la experiencia de la biblioteca.

Mientras los estudiantes están más comprometidos cuando utilizan la tecnología, estos códigos QR pueden ayudar a despertar el interés en los libros de baja tecnología en los estantes de la biblioteca. Según Kelly Melson, un especialista en tecnología de medios de comunicación: "Es una manera de incorporar tecnología e incorporar los nuevos dispositivos que tenemos en nuestro edificio".
Melson pasó a explicar que "Tomamos un viejo proyecto y dar nueva vida a su uso de la tecnología. Eso es siempre nuestra meta como Aprendices del siglo 21. "Los libros de la biblioteca todavía tienen el mismo valor que han tenido siempre, pero los estudiantes de hoy están acostumbrados a utilizar los dispositivos para obtener información y cosas para leer. Mediante el uso de los códigos QR , que trae a estos dos mundos con bastante eficacia.

El Aprendizaje del Siglo 21 en Kearney Escuelas Públicas establece normas para el uso de tecnologías modernas para enseñar con eficacia a los estudiantes de hoy. Después de todo, se trata de niños que nunca han vivido en un mundo sin internet. Ellos están acostumbrados a usar computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles en el país, y que la tecnología también se puede aplicar en el aula y el entorno escolar en general.

El proyecto de informe del libro incluye actualmente a los códigos QR para 70 diferentes libros de la biblioteca en el noreste, y el número debe crecer con el tiempo junto con el éxito del programa y que los estudiantes lean más libros.

0 comentarios :

Publicar un comentario