miércoles, 29 de noviembre de 2017

El nacimiento de una industria



La semana pasada, Matteo Masucci y yo tuvimos el privilegio de participar en la Cumbre de Innovación Deportiva Virtual World y Realidad Aumentada que se inauguró en San Francisco. He asistido a muchas conferencias con miles de participantes, pero hubo menos de 200 pioneros que participaron aquí. Los altos ejecutivos del mundo de la transmisión, las principales ligas deportivas, los creadores de contenido y plataforma y las principales marcas compartieron historias y reflexiones sobre sus primeras experiencias y los primeros pasos para aprovechar la realidad virtual y RA para atraer a los fanáticos, contar historias y elevar el juego.

El consenso entre estos líderes de la industria fue que, aunque es temprano, las experiencias de realidad virtual están entregando niveles de compromiso 3x-4x a los de los medios más tradicionales. VR es particularmente fuerte en la expansión de la experiencia fuera del lugar, mientras que AR mejorará la experiencia de juego en el lugar. 

Si bien gran parte de la discusión se centró en la experiencia de los fanáticos, hubo un acuerdo general en que las aplicaciones de capacitación y análisis para VR y AR tendrán un impacto significativo en el desarrollo y desempeño de los jugadores en los años venideros. Muchos expresaron su opinión de que, a largo plazo, son estas aplicaciones de capacitación las que proporcionarán el mayor impacto de la tecnología en el juego. 

No podías evitar tener la sensación de que se estaba creando algo grandioso. Estos fueron los mejores y más brillantes en sus respectivos campos que se unieron para colaborar y proporcionar el liderazgo que impulsará la forma en que el mundo del deporte innova utilizando las tecnologías de realidad virtual y AR. 

Felicitaciones a Luke James y su Red de Innovación Deportiva por su fantástico trabajo en la organización y atracción de un campo de participantes globales de tan alta calidad. 

Glen Rapoport es cofundador de Vitruvian Sport Systems. Para obtener más información, visite vitruviansport.com

http://www.sports-innovation-network.com/blog-details.asp?id=894&mc_cid=c0ef7ea159&mc_eid=5a0c242b69

1 comentarios :

  1. ar apps for kids it’s to be seen as one of the major learning while you play concept for kids. Kids AR Alphabets apps help the kids to learn worthy.

    ResponderEliminar