lunes, 3 de octubre de 2016

Tim Cook: La realidad aumentada será una parte esencial de su vida diaria, como el iPhone

"Una parte importante de la población ... tendrá AR experimenta todos los días, casi como comer tres comidas al día."

Tim Cook, en el evento de Apple
El CEO de Apple, Tim Cook, en un evento de Apple en San Francisco el 9 de septiembre el año 2015
 Crédito: Apple transmisión / IDGNS

Oscar Raymundo | @oscarraymundo
Escritor de personal, Macworld
Oct 3, el año 2016 10:40

CEO de Apple, Tim Cook tiene un presentimiento sobre el futuro de la realidad aumentada, y si alguna vez va a ser alternativa.
Este fin de semana, Cook dijo que tomará algún tiempo para que AR se convierta en "aceptable". Pero una vez que esto sucede, las experiencias AR será una parte integral de nuestra vida cotidiana, la comparación de la tecnología emergente para el iPhone y comer tres comidas al día.
"Creo que una parte significativa de la población de los países desarrollados, y, finalmente, todos los países, tendrá AR experimenta todos los días, casi como comer tres comidas al día. Se convertirá en que gran parte de ustedes ", dijo Cook durante su panel en una conferencia de tecnología en Utah . Cocine a continuación, admitió que existen desafíos técnicos que impidan AR se convierta en una realidad.
"AR va a tomar un tiempo, porque hay algunos retos tecnológicos muy duro allí", continuó. "Pero va a suceder, va a suceder de una manera grande, y vamos a preguntarse cuando lo hace, cómo ha podido vivir sin él. Al igual que nos preguntamos cómo vivíamos sin nuestro teléfono hoy ".
Esta no es la primera vez que Cook ha hablado de la realidad aumentada.Durante las ganancias trimestrales de Apple llaman este verano, el CEO dijo que la compañía estaba "en lo alto de AR para el largo plazo" y seguirá invirtiendo en ella. 
Cocine parece más optimista acerca de AR convertirse en la corriente principal sobre la realidad virtual, sin embargo. Mientras VR podría traer oportunidades interesantes en el ámbito educativo y el juego, Cook no creo que vaya a ser tan aceptable como las experiencias cotidianas AR.
"No me puedo imaginar todo el mundo aquí en conseguir una experiencia de realidad virtual cerrado mientras estás sentado aquí conmigo", dijo en Utah.Business Insider transcrito comentarios llenos de cocinero en la AR aquí. Usted puede ver el panel de discusión a continuación, el tema AR aparece en la marca de 18:40.
¿Por qué es importante: A pesar de Cook no cree que la realidad aumentada se convertirá en la corriente principal en el corto plazo, Apple ha comenzado a tomar pasos de bebé en la adopción de la tecnología. Un sistema de Apple último iPhone Plus 7 deportes de doble cámara que podría ser utilizado por los desarrolladores para realizar experiencias de AR, como Pokemon Go, mucho mejor. 
Finalmente, el iPhone tendría tres o más cámaras con el fin de ser capaz de lograr el tipo de experiencias AR que están siendo ofrecidos por el Proyecto Tango de Google y HoloLens de Microsoft.
MÓVIL
¿Qué revela el iPhone 7 AR sobre los planes de Apple?   (2:23)


0 comentarios :

Publicar un comentario