Estas apps de realidad aumentada para hacer compras te dejan probarte las cosas antes de comprarlas (virtualmente).


Ray-Ban
Probablemente te has preguntado si puedes tener un buen look con Wayfarers o lentes de aviador de Ray-Ban. Cada uno es icónico, pero con precios de 150 dólares no son lo suficientemente baratos para ordenar sin probártelos primero. Antes de que pagues por un par puedes usar la app de Ray-Ban Virtual Try-On para iOS. Aunque hay muchos más lentes de sol y ópticos disponibles para embellecer tu rostro, no cada modelo de Ray-Ban aparece en la app (mis queridos Cats 1000s no están en la lista).
Ikea
Una de las cosas más truculentas de comprar es un mueble. ¿Cómo cabrá en tu casa? ¿Cómo se verá en la habitación? ¿Qué pasa si lo recibes y lo empiezas a odiar? Ikea, el santo patrón de la mueblería de ensamblaje, ha decidido resolver el problema. Desde 2012, el catálogo anual de Ikea ha venido con funcionalidad de realidad aumentada en la forma de su app (iOS, Android), que en los últimos años ha incluido el poder ubicar muebles a escala en tu propio hogar. Funciona con un número limitado de piezas - algunas sillas, mesas, varios artículos para recámara y no mucho más - pero el efecto es impresionante. Puedes ubicar el catálogo en el piso o usar la app sin el catálogo y luego pellizcar y hacer zoom para cambiar la configuración tú mismo.

Sephora Virtual Artist
Muchas apps de aplicación de maquillaje hacen una labor notable de simular un look digno de maquillista ganador del Óscar en tu rostro. Pero Sephora Virtual Artist es la más artística. Es parte de la versión para iOS de la app de Sephora y te deja probarte colores de labial y pestañas entre varias marcas. También pone tutoriales de maquillaje en tu propio rostro junto con una lista de productos usada. Si eres fan de los "antes-y-después," puedes colocar tu rostro en pantalla dividida durante el tutorial.
Sally Hansen ManiMatch
Si odias tu color de uñas, puedes reiniciar ese proceso laborioso de manicura o vivir con él por una semana y esperar a que se desgaste. Sally Hansen ManiMatch (iOS, Android) fue desarrollada para eliminar tu indecisión de colores. La app aplica una capa fresca de pintura en un segundo para que veas cómo luce. Para mantener todo en orden, toma una foto de tu mano y luego navega entre elecciones de esmaltes.
Zeekit
En la New York Fashion Week de este año, los fans de Rebecca Minkoff pudieron probarse sus prendas directo de la pasarela a sus teléfonos. La marca se unió con Zeekit (iOS,Android) para incluir looks en la app de la compañía tech que permite que las usuarias se prueben outfits en imágenes de ellas mismas. Si quieres usar la app, necesitarás a alguien más para tomar la foto, con menos ropa posible (pero con pudor, por supuesto). Después de que hayas cargado una foto, puedes probarte miles de prendas de una gran variedad de marcas y luego comprarlas.
Blue Nile
Blue Nile está aquí para borrar la vergüenza secreta de aquellos que construyen sus anillos de compromiso online y los suben a boards en Pinterest. La app de la joyería puede ser usada para diseñar y probarte gemas resplandecientes.
Lego 3D Catalogue
Hay tanto que amar en la dimensión que le da Lego a tus creaciones. La app de Lego 3D Catalogue es casi lo mismo. Funciona en conjunto con el catálogo de imprenta y dispositivos Android para resaltar productos de la página. Puedes explorarlos en detalle y ver cómo algunos cobran vida a través de animaciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario