sábado, 29 de octubre de 2016

Pokémon GO: Niantic desea éxito de Super Mario Run

Más allá de que el título de la Realidad Aumentada no se encuentra en su mejor momento de popularidad, para nadie es un secreto que cualquier noticia que se relacione con esta franquicia tiene gran resonancia en los medio internacionales, en este sentido, para el día de hoy nos complace informar que una nueva noticia está dando la vuelta al mundo entero, esto debido a que la empresa Niantic Inc ha manifestado desear el mismo éxito que tuvo Pokémon GO para el venidero título Super Mario Run. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de estas opiniones que se han generado recientemente.
: Niantic desea éxito de Super Mario Run
: Niantic desea éxito de Super Mario Run

¿Acerca de qué se trata este nuevo título Super Mario Run?

Lo primero que se debe saber, es que actualmente la Nintendo tiene grandes expectativas sobre su próximo título Super Mario Run, el cual fue presentado el mes pasado como un nuevo título de “autorunner” que estará disponible para dispositivos con iOS. Lo que se tiene planeado es que este título podrá estar disponible para 150 países en dispositivos Iphone y Ipad.
Declaraciones de Kimishima, “en cuanto a expectativas, todos nosotros hemos vivido lo ocurrido al lanzarse Pokémon GO, y honestamente, quedé muy sorprendido al respecto. No queda duda de que hoy día hay más gente utilizando su Smartphone para jugar. Y tratándose en esta oportunidad de Mario, la propiedad intelectual es muy importantes para nosotros. Por ello, el equipo de Miyamoto está trabajando arduamente, para asegurarse que Super Mario Run tenga éxito tan rápidamente como Pokémon GO.
Ya para finalizar, podemos agregar que ya más de 20 millones de personas se han registrado para recibir una notificación el día que este título ya se encuentre disponible.
Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo título que nos traerá la Nintendo y su fuerte relación con la Niantic.

0 comentarios :

Publicar un comentario