jueves, 27 de octubre de 2016

Pokémon GO: Los motivos de su declive

Publicado por Joel Castillo

La aplicación de Niantic, Pokémon GO, fue el fenómeno del verano pero ahora está en claro declive. Hoy analizamos el porqué de esta situación.



Cada verano hay una nueva moda y tendencia en alza. Este año tocó Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles que arrasó en todo el mundo con millones y millones de descargas en tan solo unos días. Sin embargo han pasado casi cuatro meses desde su estreno y el declive del título de Niantic Labs es cada vez más patente, con un decreciente número de jugadores.

Hoy nos proponemos analizar algunas de las causas que han llevado a Pokémon GO de ser uno de los videojuegos más exitosos y populares de todos los tiempos a caer en el olvido en menos de medio año. Estas son nuestras propuestas que explicarían el declive de la aplicación de Nintendo. ¿Cuáles añadirías tú?

Ausencia de novedades de peso




Durante las últimas semanas se han rumoreado y prometido muchas cosas: intercambios, segunda generación de Pokémon, combate multijugador, etc. Todo ha quedado en agua de borrajas y sigue sin llegar al videojuego. La falta de novedades verdaderamente atractivas es uno de los grandes motivos del declive.

0 comentarios :

Publicar un comentario