jueves, 27 de octubre de 2016

Por estos motivos deberías dejar de jugar Pokémon GO ¿Perdida de tiempo?

Cuando lanzaron Pokémon GO todos estábamos emocionados, después de tanto tiempo podemos salir a cazar Pokémon como si realmente ellos existieran. Lo cierto es que la emoción y la ansiedad de jugarlo fue más que nada porque era algo nuevo y distinto. Poco a poco muchos han abandonado el juego a pesar de que tiene una base de usuarios bastante amplia.
novedades-de-pokemon-go
Pero ya han pasado varios meses desde que Pokémon GO está disponible y es increíble cuantas personas lo han dejado de jugar. Muchos usuarios están desanimados ya que está pasando a ser un juego bastante aburridoporque las actualizaciones que le están haciendo no son tantas ni agregan cosas que lo harían más interesante.
Entonces si eres uno de los que sigue jugando eso quiere decir que te gusta y tienes bastante paciencia, pero vas a ver como poco a poco la perderás. Así que si quieres saber porque ocurra eso lo veras a continuación en la lista de los motivos por los que deberías dejar de jugar Pokémon GO.

Es imposible capturar a tus Pokémon favoritos

Si te gusta un Zubat a lo mejor no te será imposible, pero si quieres un Blastoise o un Charizard entonces si será más complicado. Es que Niantic lo ha hecho muy complicado para todos nosotros, a lo mejor tienes la suerte de que en tu zona hay muchos Charmander o Pikachu que también son casi imposibles de conseguir. Lo cierto es que para poder evolucionarlos tienes que conseguir muchos pokémon iguales, pero en algún momento te vas a cansar de que siempre te salgan los mismos y no el que estás buscando.

Actualizaciones que nos gustaría ver

Es increíble que con todo lo que se puede hacer con este juego las actualizaciones sean tener más posibilidades de encontrar pokémon raros, algunos gráficos y detalles de la incubadora. Lo ideal sería que agreguen cosas que lo hagan más emocionantes y que te den ganas de jugar pero al final hicieron todo lo contrario. Una de las cosas que podrían haber hecho es que existan combates entre los usuarios en donde el premio debería ser el pokémon o cierta cantidad de experiencia.
pokemon-go

Trailers mentira

Los grandes eventos en ciudades para capturar algún pokémon raro no se ha visto mucho más que los que organizan los mismos usuarios. Ahora todos tenemos la gran duda de ¿Dónde está el trade de pokémon? Porque en un momento dijeron que se podía enviar un pokémon a un amigo pero al final solo se puede transferirlos al profesor. El problema de que muchos usuarios lo dejaran de jugar es porque pusieron el hype tan alto y ahora no pueden cumplir todas las promesas que han hecho.

Los gimnasios son aburrimiento puro

Los combates son bastantes aburridos porque lo que debería ser realidad aumentada uno termina viendo a un pokémon moviendo las patas y lanzar dos ataque nada más. Creo que esto no es lo que todos nosotros queríamos, se esperaba mucho más y con las últimas actualizaciones que han lanzado terminaron de decepcionar a los usuarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario