lunes, 10 de octubre de 2016

QUÉ ES REALIDAD AUMENTADA, DEFINICIÓN Y NOTICIAS



La realidad aumentada es una herramienta que permite visualizar a través de todo tipo de dispositivos móviles, un entorno físico del mundo real, de hecho, la realidad aumentada posee elementos que, combinados con elementos virtuales, permiten la creación, por ejemplo, de una realidad mixta en tiempo real, añadiendo caracteres sintéticos a los reales.
NOTICIAS DE LA REALIDAD AUMENTADA:

La realidad aumentada está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso delMarketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de la realidad aumentada están fundamentadas en que ésta combina elementos reales y virtuales, además, permite que los usuarios interactúen en tiempo real con un registro 3D. Por otro lado, la realidad aumentadaincorpora datos e información digital en un entorno real a través del reconocimiento de patrones que se realiza mediante un software, por lo cual, no existen limitaciones en cuanto a las experiencias que los usuarios pueden vivir sentir y compartir.

En conclusión, la realidad aumentada muy pronto estará en todas partes, corriendo y avanzando, sorprendiéndonos y alcanzando disciplinas como: vídeo juegos, medios masivos de comunicación, arquitectura, educación e incluso la medicina,borrando las fronteras entre el mundo digital y el entorno real.

VIDEO DEFINICIÓN
Qué es realidad aumentada, definición:
.
.
.
Que es realidad aumentada definicion
Que es realidad aumentada definicion
Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito demarketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.
https://iiemd.com/que-es-realidad-aumentada/

1 comentarios :

  1. La realidad aumentada para eventos es un condicionante de éxito para las empresas que desean ir siempre un paso más adelante que su competencia. Pienso que ese es el aval que te brindan este tipo de herramientas.

    ResponderEliminar