domingo, 9 de octubre de 2016

Pokémon GO: Se han anunciado los Nuevos Bonos para entrenadores

Una de las cosas más interesantes de este famoso título de la Niantic Inc, es que siempre tiene algo nuevo que decir, en esta ocasión nos alegra manifestar que recientemente este compañía de video juegos para SmartPhone ha anunciado desde su propia página Web que está a punto de poder lanzar una nueva actualización para Pokémon GO que traerá Nuevos Bonos para entrenadores, permitiéndoles a éstos que puedan encontrar Pokémones raros. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de estas nuevas bonificaciones que están por llegar al mundo de la Realidad Aumentada.

¿Acerca de qué se tratan estos Nuevos Bonos para entrenadores en Pokémon GO?

Nuevos Bonos para entrenadores

Los momentos difíciles pueden llevarnos a realizar grandes cambios que pueden llegar a dar con el molde ideal de lo que se estaba buscando, tal vez esto lo tenga bien claro la Niantic Inc, la cual pretende con esta Nueva Actualización  darle un mayor protagonismo a unos de sus grandes rolles dentro del juego.

En este sentido, uno de los primero aspectos que debemos tener presente, es que ahora con estos Nuevos Bonos para entrenadores, ellos recibirán bonificaciones tras capturar una cantidad considerable de Pokemones de un determinado tipo. Entonces, si un entrenador captura un buena cantidad de criaturas de tipo Agua, es muy probable que obtenga una medalla como nadador, o lo que se le llamará un Bono captura, permitiendo que éste usuario tenga mayor posibilidad de encontrar Pokemones raro.

Ya para finalizar, podemos agregar que en general lo que podemos ver con esta acción es una intenso llamado de la Niantic hacia sus usuarios a que no dejen de capturar estas criaturas por muy comunes que sean, ya que hasta un Pidgey puede resultarte muy beneficioso para conseguir una medalla de tipo normal o de tipo volador.



Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estas novedades que se aproximan al juego ´para teléfonos inteligentes más polémico de la historia, también puedes compartirlo con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

0 comentarios :

Publicar un comentario