domingo, 9 de octubre de 2016

Park Geun Hye apuesta por impulsar la industria de realidad virtual

Park Geun Hye apuesta por impulsar la industria de realidad virtual














La presidenta de la Nación, Park Geun Hye, acudió el viernes 7 al 'Festival de Realidad Virtual de Corea' celebrado en Sangam Digital Media City de Seúl, donde evaluó el presente y furuto del sector surcoreano de realidad virtual.

En la sede de la muestra, la mandataria probó por sí misma diversos programas, como un recorrido virtual por Seokguram, que muestra nítidamente el interior de la gruta, gracias a dicha tecnología.

Más tarde, mantuvo un coloquio con representantes de startups del sector, para conocer las tendencias industriales y tecnológicas, así como las dificultades que experimentan al gestionar sus empresas. Asimismo, pidió a emprendedores y empresarios desarrollar y aprovechar la tecnología de la realidad virtual para crear productos de valor añadido, y ampliar la innovación tecnológica a todo el sector industrial nacional.

Tras apostar por la realidad virtual como nuevo motor de crecimiento, el Ministerio de Ciencia, TIC y Planificación de Futuro ha anunciado que invertirá 405.000 millones de wones en los próximos cinco años en la promoción del sector. 

0 comentarios :

Publicar un comentario