miércoles, 5 de octubre de 2016

Mark Zuckerberg dará importante anuncio sobre realidad virtual

El creador de Facebook dijo que hablará sobre el futuro de la realidad virtual desde Oculus Connect, una de sus subsidiarias

Mark Zuckerberg dará importante anuncio sobre realidad virtual

El futuro de Facebook puede depender de la realidad virtual. Así lo advirtió hace unos meses el CEO de la red social, Mark Zuckerberg. Es por eso que la empresa deposita grandes esfuerzos en desarrollar esta tecnología, que parece que tendrá su primer gran anuncio.

"Preparándonos para una demostración de algo nuevo que hemos estado construyendo en la realidad virtual", dijo Zuckerberg en su sitio en Facebook. Esto para anunciar que dará una charla sobre el futuro de la realidad virtual.


Este jueves 6 de octubre, a las 10 de la mañana (hola del Pacífico; mediodía en Perú), Mark Zuckerberg explicará el futuro inmediato de la realidad virtual -como tecnología- desde Oculus Connect; la subsidiaria de Facebook dedicada a esta tecnología.

Cabe recordar que Zuckerberg dijo que "muy pronto, vamos a vivir en un mundo en el cual todos tendremos el poder para compartir y experimentar escenas completas, como si estuviéramos ahí en persona", en referencia a la realidad virtual durante la presentación del Samsung Gear 360 en Barcelona en febrero pasado.

EL DATO
Durante la conferencia de desarrolladores F8 precisó que en 10 años, Facebook dependerá del video: será tan importante como los celulares en la actualidad. Mientras que el desarrollo de la inteligencia artificial será también protagonista. Mientras que las gafas de realidad virtual serán mejoradas para que sean más pequeñas y funcionen también como unas de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario