domingo, 9 de octubre de 2016

Dual Mirror, la realidad aumentada de Espacio Coworking Sevilla

or COWORKING SEVILLA on 7 OCTUBRE, 2016
Continuamos con las presentaciones de las empresas que forman parte de Espacio Coworking Sevilla.
Hoy le llega el turno a Dual Mirror, del que forma parte su cofundador Daniel Martín, que ganó con el proyecto Virtual Core creado en el evento Startup Weekend del pasado fin de semana el Premio del Público, consiguiendo su reconocimiento y el de diversos mentores que participaron en el evento. Actualmente, el proyecto de Virtual Core, el “Proyecto Firefly”, ha sido absorbido y será continuado por la Start-up Dual Mirror.
Dual Mirror
Lo mejor, como siempre, es que para conocerlos mejor ellos mismos nos cuenten quiénes son y lo que hacen en Espacio Coworking de EOI.

1 – Presentación

El equipo se llama Dual Mirror y trabajamos en Randy Graves, un videojuego de plataformas con soporte para VR. Tras conocerse en un curso de 3D, tres alumnos empezaron a trabajar con una meta en común, ahora son el doble, en un proyecto apasionante y definido.

2 – La oportunidad de Espacio Coworking Sevilla

Decidimos participar porque sentíamos que nos faltaba algo, un espacio de trabajo, una mentorización especializada en nuestro sector, una guía. Una vez comenzado, los cambios no se hicieron esperar. Puede que el mayor beneficio del espacio coworking es un buen ambiente de trabajo, con diferentes salas para reuniones y ocio, con las que el equipo puede aplicarse a la máxima potencia.

3 – Sinergias

Desde el principio congeniamos con los chicos de En-Vi con los que intercambiamos opiniones sobre el sector de las VR y sus aplicaciones. También nos ayudamos en detalles técnicos de diferentes programas de modelado digital.

4 – Aprendizaje continuo

Nuestro mentor, Joaquín, nos ha ayudado a tener una meta clara y definida dada desde su experiencia, y a buscar diferentes formas de financiarnos para salir adelante. Realmente sentimos que somos diferentes de cuando empezamos y saldremos en noviembre preparados para enfrentarnos codo con codo con el resto de la industria del sector.
Dual Mirror

5 – La experiencia hasta el momento

Desde unas instalaciones de calidad hasta talleres de todo tipo, aquí hay todo lo necesario para convertir tus proyectos en realidades. Se puede ver como nuestros compañeros del coworking avanzan sus todo tipos de proyectos semana tras semana, mes tras mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario