lunes, 3 de octubre de 2016

Construtec acogerá el 'Tech Construction Day', un espacio sobre tecnología e innovación en la construcción

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec, que se celebrará en del 25 al 28 de octubre en Ifema, acogerá la 3ª edición del 'Tech Construction Day', un espacio sobre tecnología e innovación en el sector de la construcción.
Según ha informado Ifema en un comunicado, 'Tech Construction Day' vuelve como un espacio de diálogo profesional sobre tecnología e innovación en el sector de la construcción, que desvelará las principales tendencias de futuro en el camino hacia la industria de la construcción 4.0
En el 'Tech Construction Day' técnicos de AECO (Architecture, Engineering, Construction and Operation) expondrán y mostrarán ejemplos reales sobre la aplicación de los últimos avances tecnológicos.
Así, en el marco de la Feria Construtec se podrá disfrutar durante este encuentro de las nuevas tecnologías en el sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y AECO.
En el foro, se tratarán temas como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Impresión 3D para la Construcción, el BIM y la Realidad Virtual/Realidad Aumentada, los drones aplicados a la Construcción y las Redes Sociales.
Los distintos profesionales del sector de la construcción expondrán sus trabajos recientes más representativos vinculados al uso innovador de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Entre las múltiples propuestas innovadoras que se podrán conocer y descubrir en el 'Tech Construction Day' se encuentran las gafas de Realidad Virtual HTC VIVE y las gafas de Realidad Aumentada Holenens, así como otros importantes y novedosos desarrollos tecnológicos en diferentes ámbitos relacionados con el mundo de la construcción.

0 comentarios :

Publicar un comentario