lunes, 3 de octubre de 2016

Conoce el Peugeot 3008 con gafas de realidad virtual

Gracias a Peugeot Amplified Experience es posible conocer los detalles del Peugeot 3008 de manera sencilla y divertida. Aquí tienes todo lo que necesitas para poder vivir tú mismo esta experiencia virtual y con realidad aumentada.
Conoce el Peugeot 3008 con gafas de realidad virtual
La realidad ampliada y las imágenes en 3D virtuales están transformando el mundo de la automoción y la publicidad. Aunque todavía no está en los concesionarios, ya es posible conocer el nuevo Peugeot 3008 con gafas de realidad virtual, gracias a la campaña Peugeot Amplified Experience.
El nuevo SUV de la marca del león aporta al segmento una experiencia de conducción sin precedentes gracias al único y genuino I-Cockpit Amplify, que llevará la personalización del vehículo hasta cotas poco vistas hasta la fecha.
Para que todos los seguidores de Peugeot puedan vivir esta experiencia en su piel, Peugeot ha lanzado la campañaPeugeot Amplified Experience, en la que se desvelan los rasgos identificativos del SUV gracias a la Realidad Virtual y a las exclusivas Peugeot Cardboard, que se regalan en la web. Estas gafas se han ideado exclusivamente para la ocasión y serán un gran recuerdo para los fieles de la Marca del león. También son la mejor manera de disfrutar de la Realidad Virtual.
Peugeot Amplified Experience, la cual se puede disfrutar con cualquier Smartphone, presenta un vídeo 360º que descubre al milímetro el nuevo SUV 3008. Además, la próxima semana Peugeot activará una segunda experiencia mucho más inmersiva que sorprenderá a los usuarios. Para acceder a ambos contenidos, basta con visitar la web de Peugeot Amplified Experience.
Con la primera de las experiencias, el usuario podrá descubrir el nuevo 3008 como si estuviera frente al automóvil, dominando los felinos faros full led; o como si estuviera al volante, controlando el novedoso Peugeot I-Cockpit Amplified.
Para poder conseguir unas de las 1.000 Peugeot Cardboard, sólo tienes que solicitarlas en la web de Peugeot Amplified Experience y se le enviarán por correo postal a su casa sin coste alguno.
Con esta campaña, Peugeot sigue apostando por la innovación y lleva a todos sus seguidores la mejor forma de disfrutar de la Realidad Virtual. Sin duda, una forma diferente e interesante de conocer el nuevo SUV de la marca.

Vídeo del Peugeot Amplified Experience 3008


0 comentarios :

Publicar un comentario