viernes, 17 de julio de 2015

SmartVizX desvela la realidad virtual y soluciones de realidad aumentada

SmartVizX , una firma de virtualización, ha dado a conocer la realidad virtual (VR) y soluciones de realidad aumentada (AR) para los negocios.
La compañía ha introducido Immersive Tecnología soluciones basadas perturbar el comportamiento de toma de decisiones del proceso y la compra tradicional.
La compañía dijo que la nueva tecnología inmersiva convierte procesos cotidianos como las compras en línea, propiedad de comprar, diseño de productos y otros contenidos digitales estática en experiencias inmersivas.
Además, el verdadero USP de la empresa radica en la fuerza combinada de los jugadores hardcore y tecnología arquitectos experimentados que han co-creado soluciones unparelled en la arena naciente e inexplorado de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
SmartVizX Logo
SmartVizX ofrece Arco Viz para tutorial arquitectura virtual inmersiva e Interactivo, CODEW que ofrece colaboración herramienta de diseño en línea de productos que permite a múltiples partes interesadas a través de localizaciones para trabajar juntos.
Esto aparte, VI-VIZ ofrece plataforma dinámica basada en Web que proporciona la visualización interactiva de las propiedades y de los productos que le da un mayor control a los compradores.
"En SmartVizX, creemos realidad virtual hasta ahora utilizado principalmente para fines de entretenimiento tiene el poder de revolucionar los negocios también. En los próximos años, con la evolución de la tecnología no habrá barreras entre lo real y lo irreal ", dijo Gautam Tewari, director fundador, SmartVizX.
Shilpa Khatri
editor@infotechlead.com

0 comentarios :

Publicar un comentario