lunes, 27 de julio de 2015

NX será una consola de Realidad Aumentada según Digi-Capital

Por Alberto Millán

Digi-Capital, uno de los sitios webs más respetados del mundo de las financias, los negocios y las inversiones, se ha pronunciado por fin sobre Nintendo. Y, como no podía ser de otra manera, se ha centrado en uno de los aspectos que más revuelo está causando entre los seguidores de la compañía: su nueva plataforma, NX.
El sitio afirma que Nintendo NX será una consola de Realidad Virtual o de Realidad Aumentada principalmente, siendo estas sus características más destacadas. La página ha estado analizando todas las declaraciones de empleados de Nintendo, tales como Reggie o Miyamoto, acerca de este tema, y ha hecho que Digi-Capital afirme que NX será una consola de Realidad Virtual / Aumentada.
Otro de los aspectos en los que se basa Digi-Capital para afirmar esto son las declaraciones de Unseen 64, donde se señalaba que NX no sería una consola tan potente como Xbox One o PlayStation 4. Por último, ha señalado que no cree que Nintendo vaya a invertir en aparatos como auriculares o cosas del estilo para la consola, pero está convencida de que Nintendo aprovechará su acuerdo con DeNA para hacer que NX tenga funcionalidades con los smartphones.
¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que NX será así? Solo el tiempo nos lo dirá
oculus_rift-2308423

0 comentarios :

Publicar un comentario