domingo, 19 de julio de 2015

Como aplicar realidad aumentada a mis campañas de marketing

Como aplicar realidad aumentada a mis campañas de marketing

Nunca había sido tan fácil aplicar realidad aumentada a mis campañas de promoción y marketing como hasta ahora. Sorprende a tus clientes, impacta en tus presentaciones usando realidad aumentada tan sólo pulsando un clic.
dinosauri 300x168 Como aplicar realidad aumentada a mis campañas de marketing
Presentaciones impactantes con Realidad Aumenatda
Como aplicar realidad aumentada a mis campañas de marketing? sigue leyendo:
Sin grandes, costes, sin tiempos largos de producción, sin necesidad de contratar personal cualificado. Con Holaapppuedes tú mismo y de manera muy sencilla incorporarrealidad aumentada en tus acciones en punto de venta promocional, flyers, presentaciones en ferias o catálogos.
Holaapp es una aplicación de realidad aumentada está disponible en IOS y Android. Es una aplicación de realidad aumentada gratuita. De hecho es una de las aplicaciones con más descargas de realidad aumentada de España y Latinoamérica. Por lo que ya dispones de un elevado número de potenciales usuarios y que compartirán tu experiencia en las redes sociales.
Tan sólo tienes que descargar holaapp en IOS o Android, subir el contenido que quieres que se visualice y escoger el marcador. Son sólo 3 pasos y no necesitas a ningún profesional o técnico. Es la manera más sencilla, económica y rápida de aplicar realidad aumentada. Evidentemente cuentas con el soporte del equipo de WION y Holaapp para consultas, soporte técnico, creatividad o diseño.

Presentaciones espectaculares gracias a la Realidad Aumentada

Todo el mundo alucina con la realidad aumentada. No hay nadie que se quede indiferente. El valor diferencial que le vas a conceder a tu presentación, a tu stand, a tus clientes es tan impactante que va captar al 100×100 la atención de la presentación. La realidad aumentada gusta e impacta y es compartible con las redes sociales. Has pensado en otra solución para impactar en tus presentaciones? Ya está todo visto. Está todo inventado. O es muy costoso. No vas a encontrar una solución como la realidad aumentada.
El hecho de poder coger el móvil o la tablet y poder emocionar a un cliente con tu producto de manera innovadora va a cambiar el momentum para siempre. No importa si tu cliente es poco tecnológico o un cliente muy exigente en los detalles, larealidad aumentada cumplirá con las expectativas.

COMO EMPEZAR CON LA REALIDAD AUMENTADA

Empezar es muy fácil. Descárgarte holaapp en Apple Store o Google Play, o visita www.wion.es o visita holaapp.es.
Llámanos o mándanos un email si quieres que te ayudemos la primera vez.
Una vez tengas holaapp, la mejor aplicación de realidad aumentada, añade tu experiencia y marcador y listo.

0 comentarios :

Publicar un comentario