viernes, 31 de julio de 2015

· Monarcas presenta uniformes con “tecnología de realidad aumentada”




Víctor García · FUTBOLPASIO
N.MX

Jueves 30 de Julio de 2015.- En un evento abierto al público, Monarcas Morelia presentó sus tres nuevos uniformes con una tecnología innovadora que sorprendió a los presentes, además de la convencional pasarela con jugadores y aficionados al final del evento.

A través de la App oficial del club, los aficionados pudieron apreciar mucho antes de la pasarela general los tres nuevos uniformes con tecnología de realidad aumentada, la cual les permitía observar en sus dispositivos móviles los tres modelos de forma digital.

Posteriormente, con cientos de aficionados presentes, el club mostró en una pasarela sus tres uniformes además de una línea completa por parte de Pirma para darle alequipo un uniforme para cada ocasión, desde los viajes hasta las concentraciones de local y visita.

El primer uniforme conservó la franja roja en el pecho, característica del club, además del fondo en color amarillo y detalles en color negro y blanco. La casaca de visita, ya mostrada en la Supercopa MX, contará con el color rojo en todo el uniforme además de algunos detalles en color azul.

La tercera vestimenta será en color azul oscuro con detalles en amarillo, un modelo diferente pero que hace recordar al equipo que triunfó en la Copa Libertadores hace poco más de una década. Los tres uniformes estarán a la venta a partir de la próxima semana en las tiendas de Pirma de la capital michoa

0 comentarios :

Publicar un comentario