lunes, 27 de julio de 2015

Realidad Virtual y Aumentada ocupa un lugar central en Inmerso Conferencia Europa

Murcia, España Evento cuenta con presentaciones educativas, demostraciones y negocio / oportunidades & nbsp construcción de carrera;
Murcia, España (23 de julio 2015) - Organizado por la Alianza Tecnológica inmersiva y la Universidad de Murcia, Inmerso Europa se lleva a cabo 03 de septiembre y el 4 (Jueves, Viernes). Cuenta con dos días de sesiones de los expertos mundiales de tecnología inmersiva, comidas y amplificador de redes; recepción, y una exposición libre para el público en general. & nbsp;
Los oradores incluyen a Richard Huddy, Jefe Científico del juego para AMD, Patrick O'Luanaigh, CEO de nDreams, James Golding, programador jefe de Epic Games, Duncan Burbidge, productor ejecutivo de The Third Floor Londres, Emmanuel Márquez, director de tecnología de Starbreeze Studios, Frank Vitz , director creativo de Crytek, y más. Los oradores se añaden regularmente.
& Quot; Estoy encantado de estar involucrado con Inmerso Europa. Reunir a tantos líderes de opinión del sector de tecnología inmersiva en un lugar de Europa es una perspectiva enormemente emocionante. Estoy con muchas ganas de hablar con muchos de mis compañeros en la industria del entretenimiento VR floreciente, & quot; dijo Patrick O'Luanaigh, CEO, nDreams.
& Quot; Inmerso Europa encaja con nuestra investigación y regional amp; D estrategia y ayudará a impulsar el empleo de alta tecnología y nuevas empresas innovadoras en nuestra región y en otras partes de Europa, & quot; dijo Javier Celdr y aacute; n, director de la Agencia de Desarrollo Regional de Murcia.
& Quot; tecnología inmersiva es un fenómeno global. Europa tiene que recibir la misma oportunidades de crecimiento y la exposición que es común en otros lugares. Estamos haciendo eso suceda por lo que la mejor manera de Murcia & quot ;, dijo Neil Schneider, Director Ejecutivo de La Alianza Tecnológica inmersiva.
Socios de organización, como la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA), La Asociación de Desarrolladores de Juegos Independientes (TIGA), SIGGRAPH 2015, Región de Murcia, la Sociedad de Efectos Visuales, y varios sitios de medios internacionales.
Los temas incluyen videojuegos, cine inmersivo, ciencias de la salud, los negocios, y mucho más.Los asistentes podrán interactuar con los medios de comunicación, el potencial de la inversión, la experiencia de renombre mundial, y más para mejorar sus carreras, negocios y habilidades en el espacio inmersivo.
Boletos Limited Early Bird son 249 y euro; cada uno, y programas de descuento socios están disponibles. Promociones terminan pronto! Opciones de exposiciones Ganga están disponibles para cualificados primeros creación de empresas. Todos los solicitantes de registro de conferencias calificados reciben un año sin acceso Inmerso ($ 200 valor de USD). Acceso Inmerso es una comunidad en línea privado para el aprendizaje compartido y la colaboración entre los profesionales de inmersión tecnología.
Murcia, España es una diversión, ciudad de vacaciones con hermosas playas a sólo 30 minutos de distancia. Vuelos desde otras partes de Europa pueden ser menos de 100 y euro; por cierto, y hasta agotar existencias, de cuatro estrellas arreglos locales de hoteles son sólo 60 y euro; por noche incluyendo desayuno (más impuestos). Servicios de traducción de idiomas estarán disponibles, y las comidas de conferencias se incluyen.
La exposición gratuita estará abierta al público en general el viernes por la noche. Regístrese gratuitamente en línea y antes de la feria. Ponentes, patrocinadores y socios estratégicos adicionales son bienvenidos. & Nbsp;
Acerca de la Alianza Tecnológica Immersive (El ITA)
Inmerso Europa está organizada por El ITA. Sin fines de lucro y no propietaria, El ITA es el órgano oficial de la voz y de la industria de tecnologías como la realidad aumentada y virtual, 3D estereoscópico, la tecnología gesto, y más.
Para obtener más información visite http://www.immersedeurope.com
###
Contacto con los medios :
Carol Warren
Crew Comunicaciones
Tel. 00 + 1 + 714-890-4500
Correo electrónico: cwarren@crewcommunications.com
Fuente: RealWire

0 comentarios :

Publicar un comentario