lunes, 27 de julio de 2015

FOTOS: 8 geniales juguetes tecnológicos para niños

La niñez es, sobre todo, aprendizaje, diversión y asombro… y resplandecientes juguetes tecnológicos como estos interesantes aparatos y gadgets.
Publimetro selecciona los mejores dispositivos para sus hijos.
Ubooly 
¿Qué tiene la ternura de un juguete de peluche y la inteligenciade un smartphone? ¡Ubooly! Este juguete inteligente interactivo con iPhone/Android que parece un Furby puede conversar con un niño, jugar y contar cuentos antes de dormir. Una aplicación acompañante puede ayudar a los padres a personalizar el dispositivo para que pueda saber el nombre, la edad, el color favorito y los intereses del niño o niña. Ubooly también dispone de nuevas actividades para ayudar al desarrollo del niño. Disponible en Ubooly.com por 29.95 dólares y 59.95 dólares en versión jumbo.
Sphero 2.0
De los diseñadores que trajeron el BB-8, la nueva "pelota" droide de "Las Guerras de las Galaxias VII: el despertar de la fuerza", llega la ‘primera pelota robótica del mundo habilitada con una aplicación. En combinación con un teléfono inteligente o un tableta con Bluetooth, el Sphero 2.0 gira en todas las direcciones, ofreciendo juegos de realidad aumentada, divirtiéndose con su perro e incluso enseñando matemáticas y programación. Es compatible con iOS, Android o Windows; además, Sphero 2.0 es impermeable y a prueba de mascotas. Disponible en store.sphero.com por alrededor de 130 dólares.
StoryHome 
Ahora, los miembros de la familia pueden contar cuentos a los más pequeños estén donde estén en el mundo. El dispositivo StoryHome permite a los usuarios grabar y reproducir sus cuentos de hadas favoritos, incluso retransmitiendo grabación entre unidades. Por ejemplo, una abuela puede grabar historias para sus nietos en un dispositivo, luego los niños pueden escucharlo en otro. Con una forma de muñeca rusa, la máquina utiliza una aplicación móvil y se conecta a Internet a través de Ethernet o Wi-Fi.
Disponible en Storyhome.com, precio de preorden por confirmar.
Primo 
Un niño nunca es demasiado joven para aprender un poco sobre programación de computadoras. Primo, un set de juego de bloques de colores, tiene como objetivo enseñar a los niños de 4 a 7 años los conceptos básicos sobre cómo codificar. El kit consiste en un robot amigable llamado Cubetto, una interfaz de tablero y algunos bloques de instrucciones. La idea aquí es que el niño coloque los bloques en una secuencia en el tablero, una secuencia que determinará la dirección en que Cubetto se moverá. El resultado final de este juego es que el joven pueda aprender lenguaje de programación básico que se utiliza para operar máquinas y computadoras. Disponible en Primo.io/cubetto por alrededor de 183 dólares.
Lee Conmigo Scout y Lee Conmigo Violeta 
Con estos dos tiernos cachorros interactivos llamados Scout y Violeta, los niños podrán practicar la conversación mientras pasan un buen rato. Cargado con libros de cuentos, música, canciones de cuna y actividades de interactuar y responder, ambos dispositivos pueden ayudar a los niños de 2 a 5 años a desarrollar su vocabulario, aprender a comprender e involucrarse en la lectura. Disponible en Leapfrog.com por 34.99 dólares cada uno.
Kidizoom SmartWatch 
Sus hijos ya están en la tendencia SmartWatch con el VTech Kidizoom. Al igual que los variantes de tamaño adulto como el Apple y Samsung, este SmartWatch puede jugar, tomar fotografías y grabar videoclips. Los propietarios de esta ingeniosa pieza pueden elegir entre más de 50 diseños diferentes para la cara del reloj. Disponible en Amazon.com por 46.62 dólares.
14-en-1 Educativo Kit de Robot Solar 
Para el niño que muestra un interés por la ciencia... Este robot ármelo-usted-mismo se puede construir de 14 formas diferentes, ideal para explorar la imaginación de su hijo en el montaje de las cosas. No hay que preocuparse de las baterías, ya que funciona con energía solar. Ya se trate de un cangrejo que camina o un perro con una cola que menea están construyendo, el juguete en última instancia, le enseña a su cría sobre los fundamentos de la robótica. Disponble en Owirobot.com por 31.95 dólares.
View-Master 
Es el clásico aparato de visión panorámica, con una dosis de realidad virtual inmersiva de hoy en día. Desarrollado gracias a una asociación entre Mattel y Google, el View-Master funciona igual que el Google Cardboard, utilizando el poder de un teléfono inteligente para que los niños disfruten y exploren todo tipo de escenas, como un mundo lleno de dinosaurios, la luna o tu propia ciudad. Según Mattel, van a ofrecer y vender una enorme biblioteca de carretes clásicos y nuevos para el icónico juguete rojo, como, por ejemplo, contenido con licencia de Las Guerras de las Galaxias. Disponible en View-master.com, disponible en los próximos meses, previsión de precio alrededor de 30 dólare

0 comentarios :

Publicar un comentario