miércoles, 22 de julio de 2015

Podrían Parques Temáticos VR ser una realidad en el año 2018?



Publicado por Elizabeth Alton


VIVO Centro de Landmark
La intersección de los parques temáticos y la tecnología ha sido durante mucho tiempo un tema importante de discusión y las innovaciones recientes han cautivado tanto medios de comunicación y los consumidores la atención: MyMagic + Bandas de Disney, temático y de atracciones marca aplicaciones, e incluso experiencias temáticas Oculus Rift. Ahora, un reciente anuncio del Landmark Entertainment Group sugiere que una experiencia de realidad virtual podría estar llegando al mundo parque temático mucho antes que la mayoría de los observadores esperaban. Landmark es la compañía detrás de diseño temático Universal Studios atracciones como Terminator 2 3D y The Amazing Adventures of Spider-Man 5D. Su última innovación es la EN VIVO (Landmark Interactivo Virtual Experience) Centro.
LIVE es un lugar de entretenimiento realidad mixta que se espera abrir en China en 2018. Las instalaciones utilizarán una combinación de realidad aumentada y realidad virtual, junto con elementos de tematización tradicionales para transportar a los huéspedes a una amplia gama de diferentes experiencias. Características VR se utilizarán junto con los elementos más tradicionales, como la tecnología de proyección, efectos de sonido y efectos especiales. EN VIVO se basa en algunos de los trabajos pioneros de Landmark en traer 3D y 4D al contexto parque temático.
Diseño VIVO
Cada complejo será visitado físicamente por los huéspedes que don gafas de realidad virtual. Una vez que están usando los anteojos, los huéspedes podrán visitar los parques zoológicos, acuarios virtuales virtuales, galerías de arte, museos interactivos digitales, películas de inmersión y experiencias de entretenimiento en vivo, y menor temática. Pero el potencial no se limita allí. Si bien la experiencia se lanzará por primera vez en China, la meta es llegar a tener un máximo de 30 centros en todo el mundo.
En una entrevista con la revista Fortune, de Tony Christopher, CEO y fundador de Landmark Entertainment Group, dijo: "Con la realidad virtual que podemos poner en la sabana africana o volar en el espacio exterior. Esto cambia por completo la idea de un museo a la antigua, al permitir que los niños experimentan los dinosaurios prehistóricos o criaturas legendarias a medida que desarrollamos nuevas experiencias que les harán volver por más. Combinaremos la educación y el entretenimiento en un destino que siempre está en evolución ".
Realidad Virtual Zoo
VIVO va a cambiar y evolucionar con el tiempo. Si tiene éxito, la tecnología podría aplicarse a diferentes contextos de los museos a standalone lugares de ocio. Toda la experiencia puede cambiar fácilmente, como Landmark controlaría todo el desarrollo de contenidos. A diferencia de otras experiencias de entretenimiento que requieren años de construcción, los cambios serían limitadas sólo por la programación de capacidades. Una vez que las instalaciones físicas se construyen, ofreciendo algo nuevo es tan simple como el diseño de nuevos contenidos.
"La mayoría de lo que existe en el mercado hoy en día es la realidad virtual contenido en formato corto, mientras que nuestro objetivo es trabajar con las marcas para crear de formato largo de realidad virtual destinos de entretenimiento. Lo que estamos creando es el equivalente de sacar a su familia a un parque temático por un día, y disfrutar de esa experiencia tanto, que desea repetir una y otra vez - la única diferencia es que la experiencia va a pasar en lo virtual mundo ", dijo Christopher.
El momento es el adecuado para un esfuerzo VR escala más grande. Oculus Rift está programada para comenzar el envío al público el próximo año. Y si bien puede ser un poco de tiempo antes que los precios bajan y la tecnología se adopta a escala, la disponibilidad corriente principal de la tecnología de realidad virtual ayudará a que el público más interesado en estas experiencias. Marca interés y la inversión es probable que siga.
Los planes a largo plazo para VIVO están todavía en desarrollo. Además de los centros de entretenimiento, hay aplicaciones definidas para los parques temáticos y otros lugares. Landmark también está explorando la posibilidad de un parque temático virtual que los individuos podían visitar desde cualquier lugar con gafas de realidad virtual. El tiempo dirá cómo virtual y realidad aumentada tendrá un impacto directo diseño entretenimiento. ¿Cómo van las experiencias virtuales competir con los reales? Pero una cosa es segura: el tiempo de la tecnología puede haber llegado y con tantos diseñadores talentosos empujando los límites, es probable que tenga el potencial de entretenimiento de esta tecnología a un nivel completamente nuevo.
Imágenes cortesía de origen de Landmark Entertainment Group, The Road to VR
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