viernes, 24 de julio de 2015

El nuevo Google Glass sería plegable, más potente y resistente al agua


Luego de que Google haya decidido retirar a Glass, varios rumores aparecen sobre una nueva generación

Google Glass fue un producto que capturó la atención del mundo cuando fue anunciado, que demostraba potencial y una nueva forma de interactuar dentro del segmento de los wearables.

Sin embargo Glass fue siempre un programa limitado, primero solo para poder ser adquirido por invitados, y más adelante por cualquiera (en algunas regiones) a un valor de US$ 1.500, hasta que repentinamente la compañía decidió discontinuarlo.

Si bien algunos podrían considerar que esto fue un fracaso, en realidad todo el tiempo dedicado a Glass parece que está siendo utilizado para la creación de un nuevo dispositivo superador y que finalmente sí podría llegar en un futuro al mercado masivo.

De acuerdo a 9to5Google, Google Glass Enterprise Edition es plegable, resistente al agua y más fuerte en cuestión de durabilidad, características ausentes en relación a la generación que conocimos.

Según el reporte, Google le quita el toque de moda al equipo para enfocarlo más en empresas, donde podría tener mayor utilidad para esta nueva versión.

De todas formas, los prototipos que Google está probando no representan un cambio drástico de lo que conocimos, aunque esta vez contaría con un procesador Intel Atom y mejor batería.

¿Conoceremos oficialmente la nueva versión de Google Glass? Probablemente, o quizás la compañía siga trabajando internamente en el proyecto.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Google

0 comentarios :

Publicar un comentario