miércoles, 15 de abril de 2015

Más de 400 participantes profundizaron conocimientos sobre Realidad Aumentada

La división Jefe Codiguero de la empresa Intelifaz convocó al mundo tecnológico de Mendoza a discutir sobre el mundo en 4D.

Organizadas por Intelifaz a través de su división Jefe Codiguero, estudiantes y profesionales de Mendoza del sector tecnológico participaron de dos jornadas sobre “Realidad Aumentada. El mundo en 4D”, que se desarrollaron en la Universidad de Mendoza y el Hotel Park Hyatt Mendoza. En la misma se abordaron temas referidos a la realidad aumentada, su desarrollo, tendencias en programación y diseño de experiencias para los usuarios. La charla estuvo a cargo de Birago Jones, fundador y presidente de la Asociación LabAlumni MIT Media.


Birago Jones aporta años de experiencia en la construcción y la experiencia del usuario, análisis, interacción y diseño de la interfaz. Se ha desempeñado como Director de Alianzas Estratégicas y Director Creativo de APX Labs, firma líder de integración para la empresa Google Glass Enterprise. Como asistente de investigación en los laboratorios de Medios del MIT se centró en la intersección de la Inteligencia Artificial y la Interacción Persona Ordenador, y presentó en la Casa Blanca trabajos abordando la crisis del Cyberbullying. También se desempeñó como investigador en el pensamiento de UX y Diseño para Motorola Corporation. Birago cuenta con más de nueve años de experiencia como instructor en varias universidades que enseñan UX / UI de diseño y programación web.

Por otro lado, Jefe Codiguero está preparando para fines de mayo el "Google IO Extended Mendoza 2015", un congreso de desarrolladores web organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones web de Google y las tecnologías abiertas de Internet.

Sobre Jefe Codiguero

Jefe Codiguero es una iniciativa de Intelifaz, cuyo propósito es devolver algo a la comunidad de desarrolladores -la base de su crecimiento y su éxito- apoyando y organizando iniciativas de programas de su interés y beneficio.

0 comentarios :

Publicar un comentario