lunes, 27 de abril de 2015

La Realidad Aumentada

Definición
La relaidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediente un proceso infromatico, de esta manera, se puede combinar la visión real en el día a día con información añadida que puede hacer cambiar nuestra manera de informarnos, de comprar, de aprender e incluso de relacionarnos entre nosotros.

Posibilidades de uso

  • Catálogos interactivos: Los catálogos impresos están delimitados, ya que solo te ofrecen una información reducida sobre un tema, mientras que los catálogos digitales te ofrecen la infromación de los impresos másuna disposición de contar con detalles virtuales como: videos, imágenes...
  • Tiendas interactivas: Cuando vamos a una tiendas, nos encontramos con producctos que nos atraen y sentimos la necesidad de saber más información sobre estos, pero esta no se encuentra a nustra disposición de manera inmediata. Las tiendas interactivas que contiene la realidad aumentada, permiten a sus clientes consultar y obtener más infromación sobre sus productos.
  • Packing (dedicado aun producto): Si las empresas cuentan con un producto único promocional, con el packing pueden buscar la manera de sorprender a sus clientes. Una opción es abrir un video promocional además de ofrecer información extra del mismo. Todo esto es posible gracias a la realidad aumentada ya que ayuda a promover el producto, como una herrramienta del mercado diferente, ya que no solo se busca dar información sino crear una experiencia.



Los dispositivos que se emplean

  • Monitor del computador: instrumento donde se verá reflejado la suma de la suma de la realidad y lo virtual.
  • Cámara web: dispositivo que tomala información de la realidad y la pasa a la realidad aumentada
  • Software: toma los datoos reales y los transforma en realidad aumentada
  • Marcadores: Hojas de papel con símbolos que el Software y realiza una respuesta especifica

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