miércoles, 22 de abril de 2015

El responsable de Lionhead se pasa a Hololens

Xbox ya está posicionándose para aprovechar todas las ventajas a nivel jugable que va a suponer el desarrollo de la tecnología Hololens en la que, actualmente, trabaja Microsoft.

HoloLensver el video
DefconPlay  | 
Aunque en principio, al presentarse en el marco de un evento de Windows, se dejaba bien claro que Hololens era un proyecto pensado para dar un giro completo a la forma de entender la informática en general, todos teníamos claro que realmente nos encontrábamos delante del próximo desafío a nivel videojuego. Y es que, las posibilidades de la realidad aumentada / virtual que proporciona este producto, hacen que se nos ocurran demasiadas ideas sobre cómo emplear estas nuevas gafas en prácticamente todos nuestros videojuegos favoritos.
Pues, parece ser que los astros se alinean y se comienza a trabajar rumbo hacia el mercado de los videojuegos. Y lo hace a través de la figura de John Needham, uno de los directivos de más alto nivel de la compañía Lionhead, autora de, entre otros, los juegos de la serie Fable. El nuevo trabajo de este señor consiste en los siguiente: trabajar de forma directa entre los desarrolladores de la tecnología en Microsoft, y los responsables técnicos de Xbox, entre los que destaca Kudo Tsnoda, uno de los grandes de la compañía, y uno de los pocos que no vio peligrar su posición después de queKinect no terminase de cuajar como medio de control de videojuegos.
Un movimiento más que prepara la sección Xbox de Microsoft para sea lo que sea que nos espera en el próximo E3. Esperemos que se cumplan los pronósticos y podamos ver numerosas y grandes novedades en la feria que posicionen a la marca en su lugar en el mercado actual de los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario