jueves, 30 de abril de 2015

Microsoft ata Con Unity Technologies, abre las puertas para Juegos de Realidad Aumentada

Todos, desde el pionero VR Oculus VR, para Sony, Samsung, Facebook, HTC y la válvula, saltó en la carga con sus propias soluciones portátiles de realidad virtual para juegos como el Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR y de Sony Morfeo. Microsoft tomó una realidad más aumentada o AR, enfoque para auriculares de realidad virtual con los HoloLens, y su relación con las aplicaciones de juegos era tenue en el mejor. Sin embargo, esa percepción cambió radicalmente cuando Microsoft anunció su asociación con Unity Technologies para el proyecto HoloLens.

Según un informe de Gamespot, esta asociación estratégica se anunció en la conferencia Build Microsoft celebrada en San Francisco el 29 de abril la Unidad, por el contrario, describe esta alianza como una "colaboración estratégica" que tiene como objetivo ofrecer una "autoría óptima solución "para la tecnología HoloLens de Microsoft. Las soluciones de creación promociona incluyen herramientas personalizadas específicamente para aprovechar el aspecto AR de HoloLens.

Por ejemplo, una de las herramientas mostradas en el evento permite a los desarrolladores para anclar objetos holográficas virtuales en los que en el mundo real. Un buen ejemplo de esta aplicación sería la posibilidad de jugar juegos de estrategia en tiempo real utilizando los HoloLens, con una mesa de café del mundo real que sirve como el campo de batalla. Esto permitirá a los desarrolladores para lograr una integración más estrecha y más significativa de AR aspecto los HoloLens 'en los videojuegos.

"La expansión de nuestra relación con la Unidad de Tecnologías era un paso natural para llevar contenido a Microsoft HoloLens", dijo Microsoft Xbox jefe Yusuf Mehdi. "Estamos muy emocionados de presentar esta asociación y esperamos que las posibilidades que se abren para los desarrolladores que crean experiencias de HoloLens Microsoft."

Unidad Technologies es mejor conocida como la compañía detrás del motor de juego Unidad. El motor es un favorito entre los que crean videojuegos para la plataforma PC y un número creciente de pequeños desarrolladores. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha asociado con nombres relativamente más grandes y más populares, tales como "Hearthstone: Heroes of Warcraft" y "Ciudades: Horizontes", además de juegos para móviles, tales como "Deus Ex: The Fall" y "Hitman Go. "

Techcrunch señala que el bajo costo, la naturaleza-PC céntrica y versatilidad del motor de la unidad también hace que la columna vertebral de elección para la mayoría de Oculus Rift los desarrolladores de juegos. Esto, combinado con la naturaleza relativamente abierta y ethos del motor de la unidad, significa que el acuerdo entre Microsoft y Unity Technologies no parece implicar mucho en términos de exclusividad para Microsoft. Sin embargo, teniendo en cuenta que este es un fenómeno reciente, podría haber más anuncios que ponen en los detalles de cómo la asociación da a Microsoft una ventaja sobre la competencia.

Para reportar problemas o deje un comentario sobre este artículo, correo electrónico: nachiketpg13@hotmail.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario