jueves, 30 de abril de 2015

‘Night Terrors’- Convierte tu casa en un survival horror con realidad aumentada

Imagina que tu departamento se infesta de terribles seres de los cuales tienes que sobrevivir. Para encontrarlos, debes usar tu celular y no dejar que los fantasmas y espectros de atrapen. Todo esto en el ambiente que creías, era seguro. Muy pronto podría pasarte, si tu quieres.
Los desarrolladores de Night Terrors están decididos a crear el juego más terrorífico que se ha hecho. Inmersión, foto realismo, realidad aumentada en unsurvival horror para dispositivos móviles que usa tu casa como escenario una vez que se ha hecho de noche, las luces se apagan y te pones los audífonos.
20150407102242-b
El juego y su historia te involucra como protagonista y explota cada rincón de tu casa, tu propio ambiente, para hacer más terrorífica y real la sensación.
Si lo quieren jugar pronto, únanse a la campaña de financiamiento colectivo enindiegogo.
La escena en la que, a través de una cámara o un celular, se inspecciona un edificio y en el monitor aparecen criaturas terribles o las cosas se mueven solas, es por demás familiar para los que amamos el terror. Ahora, vivirlo en carne propia suena interesante, vean el video:

0 comentarios :

Publicar un comentario