miércoles, 29 de abril de 2015

Inversión de GoPro En Immersive Medios

Resumen

  • GoPro demostró impresionante ingresos y crecimiento de las ganancias en 2015 Q1.
  • GoPro también hizo una jugada audaz en una potencial nueva categoría de producto a través de una adquisición.
  • GoPro parece estar invirtiendo en la adquisición de vídeo para medios inmersivos de realidad-como virtuales.
  • GoPro podría estar bien posicionada para beneficiarse si la realidad virtual / realidad aumentada despega.
GoPro (NASDAQ: GPRO ) armó un increíble 2015 Q1 , con impresionantes ganancias año tras año en ingresos y utilidad neta. Pero sí que para el 2014 diciembre trimestre, y los inversores no estaban impresionados. Esta vez, la acción se disparó casi un 10% después de hora. La diferencia puede ser ambiciosos planes de GoPro para la expansión.

Manejo de Crecimiento de Libros de Texto

GoPro está haciendo exactamente lo que usted quiere el inicio ideal para hacer: crecer a pasos agigantados toda la rentabilidad, manteniendo (GAAP nada menos), y evitar la deuda. Esto es algo por lo que muchas poblaciones de impulso populares como Tesla (NASDAQ: TSLA ) y Amazon (NASDAQ:AMZN ) no han podido lograr.
GoPro aumentó sus ingresos a / a en un 54% a $ 363.1 millones. La utilidad de operación creció a / a en un 34,5% a $ 22.3 millones. El beneficio neto creció un 51% a $ 16.750.000. Efectivo generado por las actividades operativas fue de $ 66.300.000, ay / y aumento de más del 200%. GoPro ha acumulado un buen montón de dinero en efectivo, $ 323 millones, y no tiene deuda.
GoPro logró estos resultados impresionantes todo el tiempo de rampa hasta sus gastos de operación. I + D creció un 72% a / a $ 49.400.000. Los gastos generales crecieron un 77%. Opex está creciendo más rápido que los ingresos, seguro, pero esto se justifica en pequeñas empresas jóvenes que están creciendo rápidamente.

Futuro inmersiva de GoPro

GoPro está invirtiendo en su futuro, y nos dieron un poco más indicación de lo que podría ser que el futuro durante la conferencia telefónica de resultados del 1T celebrada el 28 de abril GoPro anunció que había adquirido una pequeña empresa de software, Kolor . Kolor fabrica software para el campo del video esférica.
¿Cuál es el vídeo esférica? Es algo así como la realidad virtual, excepto que no es generado por ordenador. Imagina que llevaba un casco de realidad virtual y ser capaz de mirar a su alrededor en una escena de los escaladores de roca que colgaban de la pared de un acantilado. El video de este es capturado por una serie de cámaras de vídeo (a menudo GoPros) en un artilugio como éste:
Software de Kolor se utiliza para coser juntos el vídeo de las cámaras separadas en una visión continua. Con el auricular VR, usted puede mirar a su alrededor en esta vista continua como lo haría en la vida real. Incluso si usted no tiene un auricular VR, se puede tener una idea de cómo funciona esto descargando la aplicación Kolor y revisar algunos de los videos que están disponibles.
Con tantos GoPros siendo utilizados para la captura de vídeo esférica y GoPro querer ofrecer software de creación de contenidos, así como hardware de vídeo, Kolor era un paso natural. El movimiento en el vídeo esférica es una extensión lógica de su papel en el vídeo de la acción, que es ya de por sí implica e inmersiva. Por esta razón he elegido para incluir vídeo esférica en una categoría amplia que llamo medios inmersivos. Medios Immersive también incluye la realidad virtual y la realidad aumentada.
Uno de los beneficios de escuchar en las conferencias telefónicas ganancias es las muchas pistas que se caen sobre los planes futuros del producto. A última hora de la llamada, un analista preguntó si el enfoque técnico para la captura de vídeo esférica debe haber múltiples cámaras o una sola cámara. Los ejecutivos de GoPro rogaron fuera contestar que uno, excepto para decir que cualquier sistema debe ser fácil para los consumidores a utilizar.
Desde su no respuesta, estaba claro para mí que GoPro está trabajando en un sistema de captura esférica integrada mediante la tecnología GoPro. También parece haber un cierto interés en el lado de la pantalla de las cosas también.
No habría grandes beneficios técnicos a un sistema integrado. Este sistema podría ser mucho más compacto que el sistema de multi-cámara se muestra arriba. Todavía tendría múltiples lentes y sensores de vídeo, pero éstos podría optimizado para proporcionar una imagen más fluida.
Si usted echa un vistazo a uno de los videos Kolor, o de GoPro vídeo de demostración , te darás cuenta de que el software de costura no funciona perfectamente. Parte de la razón es la distorsión de la imagen provocada por la cámara GoPro en sí, que a menudo se llama pez distorsión de ojo. Un sistema de vídeo esférico construido podría ayudar a mejorar el proceso de costura.

Una solución en busca de un mercado

Parece que GoPro está invirtiendo importantes recursos en la construcción de una cámara de vídeo esférica que tiene la intención será fácil para los consumidores a utilizar. ¿Qué es exactamente el mercado de este producto?Con VR todavía en su infancia, y no hay mucho en el camino de producto disponible para los consumidores, es muy difícil de decir.
Pero sabemos que hay un gran interés. Facebook (NASDAQ: FB ) compró OculusVR . Sony (NYSE: SNE ) está desarrollando su propio sistema de Morfeo, y Microsoft (NASDAQ: MSFT ) tiene HoloLens , que pueden servir como gafas de realidad virtual mediante el bloqueo de la visión externa.

El interés de Facebook en OculusVR sugiere el aspecto social sin explotar de los medios de inmersión que la cámara esférica de consumo de GoPro podría caber en muy bien. Imaging teleconferencia a través de la cámara de vídeo esférica, o enviar clips de vídeo esféricas de la fiesta de cumpleaños de un niño a los abuelos que no pudieron asistir. Medios Immersive tiene una muy fuerte "que están allí" apelación.
Esto todavía nos deja adivinar el mercado potencial para los productos de los medios inmersivos. Un reciente artículo en la Fortuna describe un informe de Digi-Capital que predijo que el mercado de la realidad virtual sumaría 30 mil millones dólares en los próximos cinco años y $ 120 millones para la realidad aumentada.
Aunque esta fue la intención de demostrar que la realidad aumentada tiene un futuro más brillante, de hecho me esperaba las tecnologías que convergen en los próximos cinco años. La razón es simple. Gafas de realidad aumentada como HoloLens son más ligeros y pueden realizar funciones de realidad virtual simplemente bloqueando la luz del exterior. Gafas de realidad virtual como Oculus montar una pantalla LCD en frente de la cara del usuario, son pesados, y no se pueden utilizar para la realidad aumentada. El factor de forma de la realidad más cómodo y versátil aumentada eventualmente subsumir VR.
Gafas de realidad aumentada como las HoloLens Microsoft facilitan la visualización de los medios de comunicación inmersiva más práctico y atractivo. El enfoque HoloLens también será más compacta con el tiempo, por lo que las gafas más ligeras y menos molesto.
Hasta hace poco, se asumió que los jugadores sólo estarían interesados ​​en VR, pero con el crecimiento de la realidad aumentada de vídeo esférica y, el mercado de los medios de comunicación de inmersión aparece mucho más grande que se ha asumido.

Inversor para llevar

Aquellos de ustedes que leen mi último artículo sobre GoPro pueden haber notado que estoy empezando a calentar a la empresa. Mi principal argumento en contra de las poblaciones de impulso como Tesla y Amazon ha sido lo que considero que es innecesaria su falta de rentabilidad, especialmente en el caso de Tesla. Combinación de GoPro de crecimiento y rentabilidad a corto plazo hacen que se destaque, ya una corriente P / E de 49,12 (de MarketWatch ) que no parece sobrevalorado en comparación decir, Netflix, que tiene unacorriente P / E de 131.
GoPro como una inversión sigue siendo riesgoso, y si GoPro es una acción deseable puede depender de si usted piensa que los medios de inmersión tiene un futuro brillante. Yo creo que sí.

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