viernes, 24 de abril de 2015

Viernes: inicia preventa de las gafas Gear VR para el Galaxy S6

Las gafas de Samsung se podrán comprar a partir del 24 de abril en el sitio de Best Buy y estarán disponibles en tiendas el 15 de mayo.
Las gafas Gear VR para los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge son la segunda generación, pues Samsung anunció las primeras unidades en 2014, pero en ese caso las gafas eran sólo compatibles con el tabléfono Galaxy Note 4. Además de la venta en línea, las gafas Gear VR estarán llegando a las tiendas de Best Buy a partir del viernes, 15 de mayo.

"El lanzamiento de este dispositivo expande la realidad aumentada móvil y permite que más personas tengan la oportunidad de experimentar esta tecnología inmersiva", dijo Samsung en el comunicado. Por ahora se desconoce el precio, pero es muy probable que tengan un precio que oscile en US$200, como el modelo anterior.
Las gafas Gear VR para el Galaxy S6 y S6 Edge son casi idénticas al modelo anterior, pero añaden modificaciones útiles: son 15 por ciento más livianas; las correas para sujetar las gafas a la cabeza tienen un nuevo diseño para mayor comodidad; también se incluye un nuevo sistema de ventilación.
CNET ya probó las gafas Gear VR y puedes leer la experiencia completa de Scott Stein, editor de CNET, en su análisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario