miércoles, 22 de abril de 2015

GAME adquiere una participación en una empresa de realidad aumentada


Posted by David Melgar

La conocida cadena de tiendas minoristas de videojuegos GAME se ha hecho recientemente con una participación minoritaria de la empresa dedicada a la realidad aumentada Ads Reality. Como parte del acuerdo, Ads Reality ha accedido a otorgar a GAME la exclusividad global de todos sus productosrelacionados con los videojuegos durante 18 meses, y además, en Reino Unido también de sus productos de entretenimiento.



GAME había trabajado con Ads Reality en la creación de Scan It, una función de la app de la cadena de tiendas mediante la que los clientes pueden escanear las caratulas de los videojuegos para acceder a su gameplay, precio, o posibles descuentos. Con este nuevo movimiento, GAME pretende ir mas allá, y utilizar la realidad aumentada para permitir visualizar anuncios, revistas, o juegos, entre otras cosas.

“La asociación con pequeñas e innovadoras empresas y abogar por las nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes la mejor experiencia omnicanal posible es fundamental para nuestra estrategia“, comentó Andy Grainger, director de tecnología de GAME.

0 comentarios :

Publicar un comentario