martes, 21 de abril de 2015

10 Microsoft HoloLens juegos y aplicaciones que quieren ver

Para cuando te aburres de la realidad aumentada Minecraft



Desde que Microsoft anunció su realidad aumentada auriculares, HoloLens , en enero, la compañía ha declarado la guerra a los competidores que empujan la realidad virtual como el futuro del juego.


Si Oculus Rift y de Sony Proyecto Morfeo subrayan juego inmersiva, HoloLens anima a mezclar los videojuegos con la vida real. Pero a diferencia de estos auriculares, la capacidad de las HoloLens se extienden mucho más allá del entretenimiento.
HoloLens pueden albergar los juegos construidos tanto para Xbox One y de Windows 10 y Microsoft recientemente reveló que todas las aplicaciones con código universal de Windows pueden aparecer en HoloLens como hologramas.De hecho, para cualquier desarrollador que quiere incorporar otras características específicas HoloLens en sus productos, la compañía planea lanzar API del dispositivo (interfaz o programa de aplicación) a los desarrolladores de aplicaciones pronto.
Si bien podemos esperar que la disponibilidad de los juegos que ya hizo una demostración-como Minecraft y opciones obvias como Netflix y Skype, sólo podemos adivinar lo que otras aplicaciones se lanzará con el dispositivo.
Naturalmente, nos hicieron eso, mirando a los juegos más populares y aplicaciones en la Windows Store. Nos preguntamos, ¿cuál sería realmente mostrar el potencial de la realidad aumentada para experiencias de usuario innovadoras, y cómo?
¿Cuántas de estas ideas son factibles con la tecnología subyacente de HoloLens no quedará claro hasta más tarde. Hasta entonces, estas son las aplicaciones y juegos que esperamos ver en la visión de Microsoft para la realidad aumentada.

Khan Academy

Khan Academy
La vida moderna es todo acerca de fingir que eres bueno en la multitarea. Esta popular aplicación cuenta con más de 2.400 vídeos educativos gratuitos y funcionaría perfectamente como pantalla visual holográfico que instruir en cosas como la historia del arte o de la economía, mientras que doblar la ropa o lavar los platos.
Más allá de un holograma estándar, la aplicación podría emplear OnSite (la tecnología Microsoft utiliza para mostrar la superficie de Marte en HoloLens) para mejorar la experiencia educativa. Imagínese si la aplicación pinturas del Museo de Arte Moderno proyecta sobre la pared o permiten realizar experimentos químicos y disecciones con una estación de laboratorio virtual.
Haciendo hincapié en los beneficios educativos de HoloLens y su capacidad para llevarnos en viajes pseudo-campo podría hacer una compra popular para los niños, o el infierno, incluso sus padres.
Aplicaciones similares: How Stuff Works, Enciclopedia Británica

Allrecipes

Allrecipes
Si HoloLens pueden guiarnos a través de la fijación de nuestra plomería, por qué no puede ayudarnos a superar nuestras habilidades en la cocina terribles?
Cocinar muy popular Allrecipes 'apps Dinner Spinner y Vídeo Cookbook cuentan cómo-a los vídeos con instrucciones sincronizadas de cocina, planificadores de menús y listas de compras, perfecto para aumentar su cocina mientras cocina.La aplicación de manos libres podría, por ejemplo, superponer las instrucciones de cocción y una lista de verificación de ingredientes encima de la estufa, una imagen en 3D de lo que su cena debe ser similar al paso seis frente a la pálida imitación sentado en el mostrador con.
Un holo-video podría detallar los próximos pasos, reproducción automática, sin tener que poner sus guantes grasientos en cualquier smartphone, tablet o portátil. HoloLens ha mostrado cómo puede ser útil en circunstancias especiales, como reparaciones, pero necesita aplicaciones como ésta, que hacen que las tareas del día a día que sea mucho más fácil - y agradable.
Aplicaciones similares: Flow Cocktail

Flipboard

Flipboard
Recuerde Tom Cruise utilizando el ordenador de realidad aumentada de Minority Report?
Una aplicación Flipboard diseñado para HoloLens que comparte similitudes con la tecnología de ficción 2054 sólo podía aumentar el entusiasmo por el nuevo dispositivo de Microsoft. Con esta amada aplicación de Windows, sus revistas y periódicos personalizados, adaptados a sus intereses y hábitos de lectura, se sentaría en su mesa de café o un escritorio.
Apertura cabría extender su contenido a medida y noticias a través de la superficie de la mesa o en el aire delante de usted, con miniaturas de los próximos y afines historias que se sientan en los márgenes que le espera para deslizar ellos a plena vista. Esta aplicación podría exhibir la capacidad de Kinect 2.0 de comprender gestos complicados y permiten a los usuarios seleccionar una pequeña ventana de contenido de docenas.
Aplicaciones similares: Noticias de la República, de papel, de Zinio

Autodesk SketchBook

Autodesk Sketchbook
En el caso de Windows 10 en Redmond a principios de este año, Microsoft hizo hincapié en las posibilidades de impresionantes diseños de ingeniería para la impresión en 3D a través de hologramas. Pero no todo el mundo tiene las habilidades o la paciencia para eso. En cambio, HoloLens podrían dirigirse a una multitud más informal permitiendo a los usuarios pintar diseños virtuales divertidas en sus paredes de la habitación o trazan la Mona Lisa en su sala de estar.
Características de animación del APP también podrían permitir el movimiento dinámico con los diseños. Si sloppiest palo cifras de xkcd brillan por encima de sus mejores esfuerzos, incluso se podría descargar o adquirir los diseños más sorprendentes de otros artistas para cubrir el interior de su casa en lugar - una actualización moderna de fondos de escritorio.
Aplicaciones similares: Pintura fresca

Encender

Encender
La lectura de libros en la AR podría incorporar mejoras en la tecnología de libros electrónicos, preservando su enfoque en el libro real. Sin las dimensiones de la pantalla limitantes de un lector electrónico o tableta, los editores podrían rodear el espacio de texto holográfico con ventanas de información útil.
Por ejemplo, a medida que lee Juego de Tronos, puede localizar la ubicación del narrador en el mapa la barra lateral del libro, o tirar de árbol de Daenerys junto al texto sin perder la vista de la página.
Kindle podría proporcionar los widgets universales, así, como un glosario o diccionario, una estantería de seguimiento recomendado lee, o un reproductor de MP3 para encender el audiolibro en la aplicación, todos los presentes sin tener que navegar fuera del texto.
Algunos jugadores de Microsoft podrían asumir HoloLens actuarán como un simple accesorio para Xbox One juegos - básicamente la oportunidad de jugar a Halo interior del casco del Jefe Maestro con algunas características opcionales Kinect.
Pero Microsoft está tratando HoloLens como su propia plataforma de juegos, y está desarrollando juegos diseñados específicamente para mezclar el juego con la realidad. Decidimos juzgar cuál actuales One y PC juegos ya se ajustan a este modelo, y si portado a HoloLens sería un ajuste de la diversión para los juegos AR.

Forza

Forza
Si cualquier juego puede mostrar las capacidades de HoloLens y Kinect 2.0, es amada franquicia simulador de carreras de Microsoft. Idealmente, las gafas inteligentes proyectarían salpicadero de un coche en frente de usted ajustó para que coincida con su altura, con un pedal virtual de rueda y el gas en lugar de un controlador, y el camino se extenderían a través de la pared en frente de usted.
Para preservar el realismo mientras conduce, Microsoft podría dejarte gesto para ajustar los espejos, cambiar la estación de radio, toque la bocina, o sacar el manual del conductor de la guantera - bueno, tal vez no tan realista, pero este juego sin duda podría emular la experiencia de carreras arcade, menos los tokens y retroalimentación táctil.
Juegos similares: Need for Speed, The Crew

Roller Coaster Tycoon

Roller Coaster Tycoon
Con Microsoft empujando diseños de ingeniería hechos a mano y que incluye la impresión en 3D como una de las principales HoloLens animan, la empresa debe incorporar la mayor cantidad de juegos de simulación de construcción posible que muestran el potencial del receptor de cabeza para la diversión experimentación más allá de un ambiente de trabajo.
Esta franquicia clásica llenaría este nicho perfectamente. Primero, hand-diseñar sus mejores esquemas de montaña en la física de última hora y diseño general del parque a través de su alfombra. A continuación, puede imprimir sus diseños 3D, o introduzca parque de un amigo en el "tamaño real" para explorar y montar las atracciones.
Es cierto que la última idea podría encajar VR más de AR. Pero una simple proyección con sonido envolvente de HoloLens gritando en sus oídos todavía podría proporcionar una experiencia inmersiva decentemente.
Juegos similares: asedian, la Estación Espacial Kerbal

Civilización

Civilización
Imagínese macedonios de Alejandro lucha contra legiones de Napoleón en la batalla de Ikea mesa de café. HoloLens podrían combinar la interfaz de usuario y la jugabilidad de los juegos de estrategia con la intimidad de rol de mesa de juego.
Con una edición de realidad aumentada de la civilización, se puede estudiar todo el campo de batalla desde arriba con facilidad, coloque las unidades de forma manual en el campo de batalla y los movimientos de tropas directas con gestos de la mano. Fuera de las batallas, que prácticamente podría pintar y personalizar sus unidades, a continuación, utilizar hardware de impresión 3D para guardar sus creaciones favoritas.
Juegos similares: Starcraft, Total War

Angry Birds

Angry Birds
Si usted todavía ama la serie o no, Angry Birds sigue siendo un fenómeno global a este día, y Microsoft tiene que apuntar a los jugadores ocasionales, tanto como los hardcore.
Angry Birds aparece en casi todos los dispositivos actualmente disponibles, pero HoloLens pueden llevarlo al siguiente nivel mediante la simulación de un lanzamiento de aves a través de su sala de estar a chocar contra cerdos simulados oinking en el suelo de la cocina oa lo largo de su pared. Por supuesto, el juego no ha hecho la transición a 3D todavía, pero Rovio podría incorporar diseños de la próxima película de Angry Birds para dar a los jugadores actualizadas gráficos 2,5-D para familiar, jugabilidad lineal.
Juegos similares: Crush the Castle, Plants vs Zombies, Fruit Ninja

Un juego de aventuras interactivo

Secreto de Monkey Island
Apuntar y hacer clic juegos de aventura, una vez manera popular allá por los años 90, ya no disfrutan de mucha popularidad fuera de juegos como The Walking Dead, que se centran más en la acción de la interacción en estos días.Pero AR interactivo podría revitalizar el género: en lugar de hacer clic en los objetos al azar para ver lo que ocurre, podría interactuar con objetos virtuales con las manos desnudas y ver lo que descubra.
Toma de Microsoft en el género podría colocar imágenes de los objetos y el entorno del juego en su habitación, y le permiten interactuar con su entorno mediante la colocación de elementos en su inventario y su combinación con otros elementos de inventario, o interactuar con caja de seguridad, pistas y trampas. Al salir de la sala en el juego, nuevas imágenes pueden superponer en la misma habitación para mostrar el cambio de lugar.
Un juego de lanzamiento podría centrarse en el trabajo CSI procesal, has investigar una excavación histórica a la Tomb Raider, o canalizar la "escapar de la habitación" género común a juegos online.

0 comentarios :

Publicar un comentario