lunes, 27 de abril de 2015

“Realidad Aumentada”: no vas a poder creer lo que ves

 En una presentación realizada en el Hannover Messe 2015, se pudo ver un león proyectado por un dispositivo tecnológico, integrado en una performance ‘en vivo’. ¡Como si fuera real y estuviera ahí mismo!

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 27 de abril de 2015 | 06:03

La “realidad aumentada” es un término que define el poder ver directa o indirectamente un entorno físico a través de un dispositivo tecnológico. Allí se combinan con elementos virtuales para crear una realidad mixta y en tiempo real.

En la apertura del Hannover Messe 2015, un foro internacional para conocer novedades tecnológicas, la empresa de multimedia y comunicación Wizcraft, junto con la colaboración de Transhuman Collective, ambas con sede en India, diseñaron y ejecutaron una proeza de la llamada “Realidad Aumentada”.

Durante la presentación se pudo ver la proyección de un león, que parecía desplazarse libremente por entre la gente que se encontraba en el lugar, como si fuera real y estuviera rugiendo ahí mismo.

La ceremonia contó con la presencia del Primer Ministro de la India, Narendra Modiy, y la canciller alemana, Angela Merkel. También, decanos de la industria mundial, de ambos países, estuvieron representados por consejeros delegados que asistieron contentos al prestigioso acto de inauguración.

0 comentarios :

Publicar un comentario