jueves, 30 de abril de 2015

El mundo “techie” se arrodilla ante las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que se pensaba como una invención a largo plazo podría ser una realidad en muy poco tiempo. Y Microsoft ha dejado sin habla al público en la presentación oficial de su nuevo producto en el Build Developers Conference 2015, HoloLens, gafas de realidad aumentada para ser el epicentro del universo Microsoft.
A pesar de que ya se ha dado a conocer en un evento en Windows 10 en enero, la expectativa era alta y no defraudó. Microsoft ejecutivo Alex Kipman fue el encargado de mostrar al mundo las capacidades de estas gafas que no crean una imagen real, pero funcionamiento se basa en la transmisión de la luz a los ojos del usuario y mezclar imágenes virtuales en 3D con el mundo real .
Además, estas gafas de funcionar de forma autónoma, es decir, no requiere conexión a cualquier dispositivo, como un ordenador o un teléfono inteligente para la operación. También se presentó la Plataforma Holografic de Windows, la plataforma que va a universalizar todas las aplicaciones creadas para Windows 10 y que puedan ser utilizados en cualquier dispositivo.
“Todas las aplicaciones pueden llegar función universal de Windows holográfica , y todo lo que han visto hoy es una aplicación universal para Windows”, dijo Kipman.
Aunque los detalles aún no se conocen sobre su Fecha de lanzamiento: disponibilidad para los usuarios y sobre todo su precio, este nuevo proyecto de la empresa de tecnología abre nuevas oportunidades en campos como la medicina, la arquitectura y el entretenimiento. “Esta vida está llena de hologramas. Esta combinación nos permite reinventar la productividad realidad”, dice Kipman.
Imagen de previsualización de YouTube

0 comentarios :

Publicar un comentario