viernes, 24 de abril de 2015

Visualización del resumen: Una vida en informática

Programación ha fascinado a la informática de alto nivel y la ingeniería principal Walter Menéndez desde que tenía 10 años, y por primera vez puso sus manos en la franquicia de Mega Man de los videojuegos. Uno de los juegos, en particular, cuenta con avatares sensibles que podrían atravesar una representación física de la Internet, un mundo virtual en el que "la vida es la misma que la tecnología", Menéndez recuerda. Dado que la exposición temprana a la realidad aumentada, que ha sido un campo en el que es perseguido - y uno que finalmente puso sus manos en como estudiante en el MIT.
Antes de que pudiera llegar a las cosas buenas, sin embargo, Menéndez tuvo que hacer las rondas a través de la programación básica y desarrollo Web. Durante su primer año, trabajó junto a entonces estudiante de posgrado Anthony DeVincenzi en un proyecto para hacer que los datos más social y accesible. Como parte de la Tangible Media Group en el Laboratorio de Medios del MIT, Menéndez ayudó a construir una aplicación web donde la gente podía subir información geoespacial - tales como la ubicación y el impacto de un terremoto, sequía o los incendios forestales - en un mapa interactivo.
Mantenerse fiel al nombre del grupo, hay un aspecto tangible de la aplicación: Los usuarios pueden mantener un iPad hasta un globo y proyectar los datos directamente sobre ella; girar el mundo, y los datos volverá a dibujar en consecuencia. Para Menéndez, un estudiante visual describe a sí mismo, la experiencia en piedra que se dirigía en la dirección académica derecha.
También le fue dado a su primera experiencia en la resolución de un problema técnico importante que surgió en el trabajo. Mayor problema del equipo fue la agregación de datos: Si se cargan todos los datos disponibles apuntan a un mapa, que carga probablemente bloquear el navegador. Menéndez recuerda de pie delante de una pizarra con DeVincenzi un día, garabateando cabo ecuaciones y gráficas que encontrar una manera de comprimir los datos en grupos promedio, en lugar de puntos individuales, que iba a cambiar el tamaño en función de si un usuario amplía o se reduce.
De acuerdo con sus raíces visuales, durante su segundo año Menéndez pasó a un grupo diferente en el Media Lab, trabajando en un proyecto llamado Bloques visión que implica hacer algoritmos de visión por computadora accesibles para el consumidor general. Bloques Vision bisagras sobre el uso de bloques de programación de código abstracto que se pueden arrastrar y soltar por un usuario para permitir algo así como una cámara web para monitorear y reaccionar a los cambios en el entorno externo. La cámara web puede ser programado para enviar un correo electrónico cada vez que una persona caminaba delante de ella, por ejemplo.
Pero una tendencia en la experiencia universitaria de Menéndez ha sido lo que él llama "salto de proyecto": Casi cada vez que se unió un nuevo laboratorio, el proyecto estaba en terminaría, ya sea porque el estudiante graduado que trabajaba con terminaría o el proyecto laboratorios interruptor. Si tuviera que hacer de nuevo el MIT, dice que trataría más difícil encontrar un laboratorio para resolver realmente en.
Como joven, que finalmente fue capaz de trabajar en un proyecto para un año entero - y uno que involucró realidades aumentadas, su primer amor verdadero en la informática. LuminAR es lo Menéndez llama "una combinación de un proyector, una cámara, y [una Xbox] Sensor Kinect" que se formó una interfaz basada en el contacto que pueda responder a los estímulos externos. LuminAR puede convertir cualquier superficie plana en un ordenador, siempre que la superficie puede ser proyectada sobre, y Menéndez fue acusado de llevar esta tecnología en el ámbito de las experiencias lúdico en 3-D. 
Uso de gráficos del navegador, que fue capaz de hacer que una fuente de luz virtual que puede responder a objetos reales colocados en su superficie, lo que genera una sombra realista. Es rápido para sacar de repente su teléfono y compartir un video del proceso en acción: Parece que una luz colgando sobre una mesa está proyectando una sombra bajo la mano de Menéndez, una sombra que se mueve cuando su mano se mueve. En realidad, sin embargo, la fuente de luz está dentro de la imagen proyectada, y ajustar en tiempo real a sus movimientos.
"Yo estaba, literalmente, cumpliendo mi sueño en la niñez con este proyecto", dice.
Para Menéndez, un estudiante universitario de primera generación, su experiencia MIT ha sido un tanto surrealista. Está acostumbrado fotografía, una afición que está de acuerdo con sus inclinaciones visuales, para equilibrar la intensidad de los académicos.
La visualización de datos, un alejamiento de sus intereses originales, se ha convertido en su nuevo nicho; una experiencia el verano después de su segundo año fue inicialmente lo que le consiguió enganchado. Aterrizó un concierto en Tumblr, en Nueva York, donde se embarcó en una pasantía de ciencia de datos. Él ayudó a construir un algoritmo que el sitio web puede utilizar para predecir con mayor precisión y calcular trending topics. Como es, las tendencias se calculan contando las veces que se utiliza una cierta etiqueta en un plazo de 24 horas.Pero por esa métrica, las etiquetas que van desde que aparece una o dos veces a varios cientos de veces se consideran tendencias, y en un sitio web con unos pocos millones de nuevos puestos de un día, que no parece correcto Menéndez.
Se reconfiguró un algoritmo de tendencia-cálculo basado en el tráfico de búsqueda - contando lo que los usuarios están buscando antes de que haya siquiera necesariamente ha generado en el sitio web.
"Es un poco de una situación de la gallina y el huevo", dice Menéndez. "El contenido que la gente está buscando no se está generando tan pronto como está siendo buscado."
Cálculo de trending topics de esta manera permitiría Tumblr para saber lo que está tendencia mucho más rápidamente que depender de etiqueta cuenta.
"Es raro que los estudiantes de licenciatura se exponen a la experiencia de trabajar en la industria, en oposición a la investigación de laboratorio", dice. "Para mí la experiencia fue lo que realmente me entusiasmó sobre la ciencia de datos e ingeniería de datos como un campo."
El próximo año, Menéndez regresará a Nueva York, trabajando como ingeniero de datos para Buzzfeed. Su trabajo se centrará en la construcción de infraestructura y algoritmos basados ​​en la Web para evaluar cómo la gente usa el sitio - en particular, analizar qué aspectos visuales éxito, basado en métricas como su color, contenido y movimiento.
"Es de datos, es la fotografía, que es la visualización. Es todo lo que hay ", dice Menéndez de su próximo trabajo. "Las cosas se ven como si estuvieran yendo en la dirección correcta, y no pensé que iba a suceder en el corto plazo."  

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