domingo, 8 de marzo de 2015

Sephora consigue un cambio de imagen de alta tecnología

El columnista Jennifer Jolly se asome a la alta tecnología cambio de imagen del gigante cosmético.

Dentro de un almacén sin marcar en el distrito de Dogpatch de San Francisco, el minorista de belleza Sephora ha creado una réplica exacta de su tienda de cosmética de la cadena. Hay docenas de filas del arco iris de todo tipo imaginable de maquillaje, rodeado de paredes de perfume, crema para la piel, y los gadgets de belleza. Todo está aquí - excepto los compradores. Esto es nuevo Laboratorio de Innovación de Sephora de 10,000 pies cuadrados. Es un lugar donde la empresa es la mezcla de maquillaje con conceptos digitales - con la esperanza de dar a los ya 60 mil millones de dólares una industria cosmética años un enorme cambio de imagen de alta tecnología.

La realidad aumentada

Justo cuando entras en la parte delantera de la imitación de la tienda, hay una serie de vídeos de realidad aumentada que juegan en una aplicación de Sephora en el teléfono inteligente. Los videos muestran fundadoras de numerosas marcas de cosméticos, como Laura Mercier y Kat Von D, mostrar y contar por qué sus productos son tan especiales. Continuar a través de la tienda y estos videos fondo de realidad aumentada se abrirá estratégicamente en todo.

sephora-app

Mi primera reacción, se trata simplemente de otra manera para que los anunciantes para comercializar a mí? Es cierto, estoy hastiado y cínico, pero lo último que necesito es otro comercial. Quiero saber, ¿qué es realmente en esto para mí? "Lo que hemos encontrado en nuestra tienda en línea es que más del 10% de las ventas suceda después de relojes de las mujeres un video sobre el producto", dice el vicepresidente de Sephora del Laboratorio de Innovación, Bridget Dolan. "Para los Millennials en especial, el video es una fuente de confianza. Ella quiere ver cómo funciona el producto, ver el fondo en ella, ver el vídeo de sus compañeros, y ella quiere asesoramiento de expertos también."

No hay duda, el video es muy importante en la industria de la belleza. Tutoriales de maquillaje de YouTuber Michelle Phan han acumulado más de mil millones de vistas, siete millones de seguidores, y han ayudado a crear una empresa de comercio electrónico de 85 millones de dólares. Estos tutoriales gratuitos bajo demanda pueden ayudar a cualquier gal ole 'como yo domino los mismos trucos de maquillaje estrellas de cine utilizan, como el truco tres-moda de contorno, lo que conduce derecho a la segunda nuevo bit de Sephora de tecnología.

Aplicaciones de belleza

Sephora de acaba de lanzar una aplicación llamada caja de contorno. Encajar un Autofoto y la aplicación se da cuenta de lo que es su forma de la cara (el mío es ovalada), a continuación, te muestra exactamente cómo aplicar destacando y maquillaje de sombra en su propia cara para crear ilusiones ópticas que pueden definir sus pómulos u ocultar la papada. La aplicación también te lleva a la derecha sombra de maquillaje para comprar, en Sephora, por supuesto. "No sólo va a ayudar a vender más maquillaje", dice Dolan, "sino que también ayudará a vender el maquillaje adecuado." De acuerdo con las estadísticas de Sephora, la mujer promedio compra el color equivocado de la fundación siete veces antes de encontrar la correcta. Yo sé muy bien, el costo de esos errores se suma rapidez.

Balizas

El tercer bit de las nuevas tecnologías a aparecer dentro de las tiendas Sephora en todo el país se llama Beacons. Cuando estás en una tienda con su smartphone, abra la Sephora to Go aplicación, y verás promociones especiales, beneficios mes de cumpleaños, y obtener un recordado a aprovechar los servicios en las tiendas, como mini-cambios de imagen. Vas a tener que optar en esta tecnología, que para mi sorpresa, casi todo el mundo lo hace. Cuando Sephora tomó balizas en un periodo de prueba en algunas tiendas de San Francisco, más del 80% de los compradores en Sephora quería.

Un vistazo de shoppings futuro digital

Sephora es el despliegue de todo esto, y otra nueva tecnología, en las tiendas de todo el país en los próximos meses. Al mismo tiempo, algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la cosmética ahora tienen un nuevo espacio de arranque bastante caliente para una lluvia de ideas nuevas maneras de combinar la belleza con la tecnología. No estoy seguro de nada de eso me hará gastar más o menos dinero en maquillaje, pero es una interesante visión de cómo la tecnología va a seguir cambiando la manera de comprar. Y tener nuevas formas divertidas de jugar con el maquillaje? Bueno, eso es siempre una victoria.

Siga Jennifer Jolly en Twitter:JenniferJolly.

0 comentarios :

Publicar un comentario