Redactor, Wired.co.uk
Dolby ha traído sus Atmos experiencia de sonido envolvente de cine de realidad virtual mediante la asociación con cineastas VR Excursión para crear experiencias inmersivas de 360 grados.

Dolby Atmos elimina básicamente la necesidad de posicionar los altavoces en casa en exactamente la misma posición que los micrófonos estaban situados en la mezcla de audio con el fin de disfrutar de una experiencia de sonido envolvente. Lo que es más, la tecnología negado la necesidad de altavoces en absoluto y lo hizo posible por primera vez para replicar el efecto de sonido envolvente en un par de auriculares.
Tres experiencias de realidad virtual están disponibles de Excursión con audio crear utilizando herramientas de mezcla Dolby: Sundance film Kaizu , una versión en vivo deLive and Let Die de Paul McCartney y una aterradora corta llamada Misa Negro .
Atmos ya se utiliza en resmas de películas existentes, incluyendo a muchos grandes éxitos de taquilla, pero el impacto de sonido multidireccional en un entorno verdaderamente inmersivo es lo que cree Dolby lleva la experiencia de VR a un nivel completamente nuevo.
"Audio en la realidad virtual no es un lujo, es una necesidad", el director de la realidad virtual y aumentada Joel Susal de la compañía dice WIRED.co.uk. Puntos Susal fuera en la vida real no hay una pantalla que enmarca la realidad - somos totalmente conscientes de que tanto existe detrás de nosotros como lo hace en frente de nosotros. En una realidad virtual, que necesitamos para sentirnos igualmente estimulado por nuestro medio ambiente.
En las películas tradicionales, añade, los directores son muy buenos para tirar de nuestra atención a ciertos puntos en la pantalla, pero en un entorno 3D, es necesario que haya más de estímulos sólo visuales. "Sus orejas se mueven la cabeza", dice, y esto por qué direccional de sonido es tan importante. En la realidad virtual, el sonido mejora el engaño y permite a los cineastas que nos guía a través de la historia - sobre todo si esa historia te va a enloquecer a los diablos, como lo hizo cuando me hizo una demostraciónMisa Negro en el Mobile World Congress en Barcelona.
Tres experiencias de realidad virtual están disponibles de Excursión con audio crear utilizando herramientas de mezcla Dolby: Sundance film Kaizu , una versión en vivo deLive and Let Die de Paul McCartney y una aterradora corta llamada Misa Negro .
Atmos ya se utiliza en resmas de películas existentes, incluyendo a muchos grandes éxitos de taquilla, pero el impacto de sonido multidireccional en un entorno verdaderamente inmersivo es lo que cree Dolby lleva la experiencia de VR a un nivel completamente nuevo.
"Audio en la realidad virtual no es un lujo, es una necesidad", el director de la realidad virtual y aumentada Joel Susal de la compañía dice WIRED.co.uk. Puntos Susal fuera en la vida real no hay una pantalla que enmarca la realidad - somos totalmente conscientes de que tanto existe detrás de nosotros como lo hace en frente de nosotros. En una realidad virtual, que necesitamos para sentirnos igualmente estimulado por nuestro medio ambiente.
En las películas tradicionales, añade, los directores son muy buenos para tirar de nuestra atención a ciertos puntos en la pantalla, pero en un entorno 3D, es necesario que haya más de estímulos sólo visuales. "Sus orejas se mueven la cabeza", dice, y esto por qué direccional de sonido es tan importante. En la realidad virtual, el sonido mejora el engaño y permite a los cineastas que nos guía a través de la historia - sobre todo si esa historia te va a enloquecer a los diablos, como lo hizo cuando me hizo una demostraciónMisa Negro en el Mobile World Congress en Barcelona.
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