En este cambio de era, donde la tecnología ha transformado disruptivamente nuestra sociedad y nuestros hábitos de consumo, las empresas se sienten obligadas a implementar herramientas tecnológicas, no solo para estar a la vanguardia sino también como herramientas para mejorar sus utilidades.
Implementar tecnología en las empresas ahora es posible, la democratización de la tecnología en el siglo XXI ha permitido que esto sea posible y la tecnología esté al alcance de todos. Hoy los tiempos han cambiado, existen muchas herramientas tecnológicas de todo tipo y para innumerables objetivos y se consiguen a un precio muy factible o incluso son GRATIS.
El hecho que estas herramientas sean de poco precio no referencia a una mala calidad, al contrario, la ventaja de la revolución digital tecnológica es ofrecer herramientas de calidad a un precio muy asequible a empresas, así como también a particulares.
En Colombia necesitamos urgentemente mejorar nuestra forma de ejecutar estrategias de comunicación y marketing, incluso la manera con la que iniciamos modelos de negocio. Pero la palabra “cambio” aun suena terrorífica.
Las empresas y emprendedores llevamos muchos años creando estrategias bajo un mismo concepto y que en el siglo XXI cada día que pasa pierden valor. Desde SolinixAR hacemos un llamado a las empresas para que en vez de competir innoven. Quizá para muchos sea un tema de discusión hablar acerca de la innovación, pero queremos hacer parte del crecimiento y la revolución digital, queremos que las estrategias de marketing tradicional tomen valor nuevamente utilizando una tecnología que hace la unión perfecta “Cross Media”
(mira este vídeo YouTube, el celular como herramienta tecnologica para las empresas)
El Cross Media es la integración de forma coherente de todos los puntos de contacto con el consumidor utilizando las palancas de marketing más adecuadas, si vamos al paso de la revolución digital, el Cross Media también integra todos los medios digitales. De esta manera se logra obtener extraordinarios niveles de personalización e individualización en los mensajes, lo que hace que su comunicación sea más pertinente y significativa para sus receptores.
Hoy podemos decir que hemos evolucionado de la web 1.0 a la 3.0
El Cross Media es la integración de forma coherente de todos los puntos de contacto con el consumidor utilizando las palancas de marketing más adecuadas, si vamos al paso de la revolución digital, el Cross Media también integra todos los medios digitales. De esta manera se logra obtener extraordinarios niveles de personalización e individualización en los mensajes, lo que hace que su comunicación sea más pertinente y significativa para sus receptores.
Hoy podemos decir que hemos evolucionado de la web 1.0 a la 3.0
Como así web 3.0? donde salió eso?
Nos referimos al Marketing Holístico como la integración de todos los medios que están al alcance del consumidor, el cliente puede acceder a la empresa a través de distintos canales de venta y comunicación. El canal más cercano es el teléfono móvil que permanece 24 h 7 días con los consumidores y que hoy por hoy es el centro de vida social. Los hábitos de consumo se acoplan más a nuestros hábitos de vida.
Entonces este elemento es clave y quizá el fundamental para integrar toda la comunicación de los diferentes medios para lograr altos nivel de satisfacción en los consumidores como también el aumento de números en las utilidades.
Has que tus campañas de comunicación tengan un verdadero valor en la vida de los consumidores. Utiliza herramientas tecnológicas innovadoras basada en los principios de “Growth Hacking; Que aporten valor y sean útiles al crecimiento de tu empresa.”
SolinixAR te asesora Gratuitamente. Te invitamos a conocer una herramienta tecnológica que aporte al crecimiento de tu empresa ponte en contacto con nosotros.
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